Oficial: el amistoso ante el Internacional se cancela

198

El Deportivo dio a conocer el pasado viernes 17 de junio que el equipo blanquiazul iba a disputar un partido amistoso el día 27 de julio en Porto Alegre ante el Internacional durante la pretemporada del conjunto coruñés. Sin embargo, dos días más tarde, Riazor.org dio a conocer las dudas existentes en Brasil en torno a la disputa de este enfrentamiento, y finalmente, en el día de ayer el club hizo oficial la suspensión del duelo.

El periodista brasileño de Rádio Guaíba, Rafael Pfeiffer, a través de su Twitter personal anunció que el conjunto colorado había dicho ‘no’ a la propuesta de la entidad gallega. Así, el motivo de la negativa no era otro que la proximidad del encuentro del Brasileirao contra el Corinthians en el mismo estadio Beira-Rio.

También se hizo público ayer el horario del partido que abrirá la preparación de los coruñeses de la temporada 2016-2017, que será en el Memorial García Calvo ante el Negreira en el campo Jesús García Calvo el sábado 16 de julio a las 20.00 horas.

Por otro lado, en la página web del club deportivista se informó acerca de los rivales que disputarán el Trofeo triangular ‘tres nun’ en Verín. Además del conjunto local y del herculino, el Desportivo Chaves, de la liga portuguesa, completará el torneo.

Sobre el Autor