El Deportivo acaba de anunciar su primer gran movimiento del verano a nivel de organigrama. El club blanquiazul ha hecho oficial la incorporación de Ismael Arilla como nuevo director de cantera, cubriendo así la vacante de Albert Gil, cuya salida se confirmó hace unas semanas después de 10 años en la entidad coruñesa.
Arilla coge de esta forma las riendas de Abegondo después de desempeñar la misma función en el Huesca durante las últimas tres campañas. El aragonés también trabajó en categorías inferiores en la Federación Aragonesa de Fútbol, como técnico en el Tarazona en Tercera División y como director deportivo en el CD Oliver, club vinculado al Villarreal, en el que participó en captación.
Proyecto continuista para Abegondo
Más allá de la cabeza visible con el intercambio entre Gil y Arilla, desde el Deportivo pretenden que las modificaciones en el día a día de Abegondo no vayan mucho más allá de matices. «El funcionamiento está siendo increíble, el rendimiento que se está dando… habrá un cambio en la dirección e iremos mejorando el funcionamiento, pero poco cambio más. Lo normal es que haya continuidad porque estamos contentísimos con la evolución de la cantera», apuntó Fernando Soriano en su última rueda de prensa.