OFICIAL. Oriol Riera volverá a vestir la zamarra rojilla de Osasuna

202

A pesar de que a última hora las negociaciones entre Deportivo y Osasuna por Oriol Riera se habían enfriado hasta el punto de parecer rotas, el delantero catalán jugará finalmente cedido en el club navarro esta temporada.

Tras arreglarse las diferencias económicas entre ambos equipos, el de Vic encuentra acomodo en una ciudad que conoce para buscar las oportunidades que se le cerrarían este año en el Deportivo. “Lo de Oriol Riera es una decisión mía. Con Marlos, Lucas, Andone y Borja tenemos overbooking. Oriol es un chaval fenomenal y yo hablé con él invitándole a salir para ser más protagonista, nosotros le facilitaríamos la salida”. Éstas fueron las palabras de Gaizka Garitano en rueda de prensa tras el Teresa Herrera.

Riera volverá a vestir la zamarra rojilla, con la que marcó 13 dianas en la temporada 2013/2014 en su mejor año como profesional. Entonces era la principal referencia ofensiva del equipo dirigido por Javi Gracia y el estilo futbolístico de Osasuna le venía como anillo al dedo, ya que se generaban muchos centros laterales para aprovechar su remate de cabeza. En El Sadar intentará recuperar su mejor nivel.

Sobre el Autor