Riera se entrena de nuevo en Abegondo y su salida se enfría

136

El catalán Oriol Riera se ejercitó nuevamente esta mañana sobre el césped de Abegondo de manera voluntaria, tal y como ya aconteció en la jornada de ayer, y según informa La Voz de Galicia, las negociaciones entre el Deportivo y Osasuna para que el catalán juegue en Pamplona parecen haberse enfriado.

El ariete tenía permiso en el día de ayer por parte del club herculino para viajar a Navarra y finalizar los trámites para su incorporación al conjunto rojillo, pero sin embargo, su presencia en el entrenamiento del jueves hizo saltar las alarmas de que algo se había truncado.

Según el medio anteriormente citado, la entidad deportivista explicó que la decisión de no viajar y de ejercitarse en ‘El Mundo del Fútbol’ fue exclusivamente del futbolista, que sin embargo comentó en su entorno “tener la conciencia muy tranquila” y está dando facilidades para que su regreso a Osasuna se cierre cuanto antes.

Se desconoce si las negociaciones entre ambos equipos están rotas, o si simplemente se trata de una pausa a la espera de cerrar algunos flecos pendientes. Lo que queda claro, es que la cesión del delantero empieza a convertirse en un culebrón.

Sobre el Autor