Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borja Valle: “Desde el primer día me he sentido uno más” | Riazor.org

Borja Valle: “Desde el primer día me he sentido uno más”

61

Borja Valle ha sido el protagonista después del entrenamiento en la víspera del amistoso contra el Sporting de Gijón, el último de la pretemporada. Un futbolista que supo por Garitano que tendría un dorsal esta temporada. “Desde que firmé aquí, estoy con una ilusión tremenda. Me ha costado mucho llegar, lo único que hice es trabajar. Mi mentalidad no ha cambiado desde hace un mes, trabajo de la misma manera”, explicó.

Por el momento, está siendo el tercer delantero por detrás de Lucas Pérez y Florin Andone –Oriol Riera está a punto de cerrar su salida, y Marlos Moreno todavía tardará en incorporarse-. “He jugado más en banda, pero también lo hice como segundo delantero. Por las zonas del centro me estoy encontrando cómodo y lo que quiero es jugar”.

Explicó que Garitano le ha pedido “lo mismo que a los demás. Desde el primer día me he sentido uno más, formando parte del grupo. El técnico quiere trabajo, humildad, sacrificio. Él tiene que tomar decisiones pero pasan por el trabajo diario de todos”, reconoció.

Sobre el equipo que se verá esta temporada, destacó que es “un grupo muy sólido, algo que nos hará ser un equipo difícil. El otro día se vio cómo será este Dépor, un equipo al que costará hacer goles y al que le gusta tener el balón”.

En cuanto a la temporada, el objetivo es conseguir la permanencia y tener un curso tranquilo.”Hay vestuario para hacer cosas muy bonitas. Pero lo primero es conseguir el objetivo, una vez lo tengamos seguiremos creciendo, consiguiendo cosas más grandes. Todos deseamos hacer algo importante en el Deportivo, que nos recuerden y salga una temporada perfecta”.

Como el resto de compañeros, vería muy importante la permanencia de Sidnei y Lucas. “Los rumores son normales, hay muchos equipos interesados en ellos, son buenos jugadores. Sería fundamental que se quedasen con nosotros, pero no depende de los jugadores. Por nuestra parte, solo deseamos que se queden”.

En cuanto a si le han llamado la atención sus compañeros, apuntó que “vengo de Segunda, me llaman la atención todos. Hay jugadores con calidad muy alta. Jugadores que no conocías como Çolak, te sorprenden“.

Por último, el partido contra el Sporting de Gijón tiene un sabor especial para Valle. “Vengo de un Oviedo en el que viví dos años muy buenos, he vivido la rivalidad que hay con el Sporting. Siempre estaré pendiente del Oviedo, que me ayudó cada día. Esa rivalidad siempre estará en mi cabeza, un pequeño derbi justamente por venir del bando contrario“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

61 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios