fbpx

OFICIAL | Raquel García, nueva jugadora del Dépor Abanca

0

No se detiene el movimiento en los despachos de la Plaza de Pontevedra. Como el Deportivo, el Dépor Abanca también se está moviendo con soltura en el mercado y ha anunciado este viernes una nueva incorporación, la madrileña Raquel García.

La defensa, que también puede jugar de centrocampista, llega procedente del Granada. Como varios de los refuerzos que han firmado este verano, también acredita experiencia en la Primera Iberdrola con el Málaga y el EDF Logroño. En el conjunto andaluz coincidió con María Ruiz, que volverá a ser su compañera en el vestuario blanquiazul.

Después de comenzar a jugar en el Puerta Bonita madrileño, dio el salto a la cantera del Atlético de Madrid, donde completó su formación. En el Málaga logró el ascenso a Primera Iberdrola siendo una de las piezas importantes para que el cuadro andaluz pudiese alcanzar por primera vez la máxima categoría del fútbol femenino español.

Raquel García, duodécimo fichaje para el Dépor Abanca

Con Raquel García son ya 12 las jugadoras que han llegado este verano al Dépor Abanca, en lo que se está convirtiendo en una profunda remodelación del proyecto blanquiazul. Manu Sánchez tendrá mucho trabajo en una pretemporada que no debería tardar mucho en comenzar, ya que la Reto Iberdrola arranca el primer fin de semana de septiembre.

Precisamente, el Dépor Abanca conocía esta semana el calendario de la competición y la hoja de ruta que tendrá que seguir en su intento por regresar a Primera Iberdrola. La exigencia será máxima desde el inicio, con un partido en Abegondo contra el Barcelona B. El cuadro blanquiazul también terminará la temporada en casa y contra otro filial, en este caso el Atlético de Madrid B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar