fbpx

La cantera del Deportivo ya conoce las fechas de inicio de sus competiciones

0

Además del Deportivo y Fabril, la cantera del Deportivo ya conoce las fechas en las que empezarán a competir. Al menos el Juvenil B, Cadete A y el Infantil. Durante los meses de septiembre y octubre darán comienzo sus ligas.

Desde la Federación Gallega de fútbol han publicado las fechas de inicio para el Juvenil B, Cadete A y el infantil. Tres de los equipos de categorías filiales del Deportivo ya ha conocido la fecha de inicio, con variaciones de cara a la liga gallega infantil.

El Juvenil A de Manuel Pablo disputará la Youth League en septiembre

Tras proclamarse campeón de la Copa de Campeones, el Juvenil A se clasificó para disputar la Youth League. Se trata de una Champions League del fútbol base, que empezará su disputa el próximo 15 de septiembre.

El Juvenil B empezará a mediados de septiembre

El Juvenil B comenzará su defensa del título de campeón de Liga Nacional el 19 de septiembre. Los coruñeses se proclamaron campeones en la última jornada, tras empatar con el Celta B en Abegondo.

El Cadete A comenzará en octubre

Por otro lado, el Cadete A tendrá que esperar un mes más para la defensa del título. Será a partir del 3 de octubre cuando empiece también su defensa del título. Tras conquistar la División de Honor, buscarán repetir este nuevo curso.

La Liga Gallega Infantil comenzará entre septiembre y octubre

Se barajan dos fechas para la Liga Infantil. Dependiendo de si el Dépor queda encuadrado en el grupo de más equipos comenzarán el 26 de septiembre, y en el grupo de menos equipos, sería el 3 de octubre. 

Además, desde la Federación han indicado que el resto de categorías como son alevines y benjamines, empezarán la competición oficial en octubre. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar