Ola John y Fayçal Fajr, novedades para visitar San Mamés

38

Después de sendas visitas a Las Palmas y Eibar y tras la suspensión el pasado viernes del partido previsto ante el Betis por los destrozos ocasionados por el temporal en las cubiertas de Riazor, el Deportivo encadena su tercer encuentro a domicilio y lo hará enfrentándose al Athletic de Bilbao en San Mamés —sábado 18:30 horas, beIN Sports—. Los herculinos buscarán estrenar su casillero de victorias a domicilio esta temporada en un escenario en el que, hasta el momento, tan sólo el Barcelona ha sido capaz de arrancar los tres puntos.

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo, Gaizka Garitano hizo público el listado de jugadores convocados, una lista formada por 18 jugadores y en la que tan solo existe una gran novedad con respecto a la facilitada hace una semana para el frustrado duelo ante el Betis, la presencia de Fayçal Fajr tras su participación con la selección marroquí en la pasada Copa África. El otro nombre que destaca es el de Ola John, que repite entre los citados y viaja a San Mamés con la intención de poder estrenarse en la liga española.

En el capítulo de ausencias la principal baja es la de Bruno Gama. El portugués, hasta el momento un fijo para Garitano tanto en las convocatorias como incluso en los onces iniciales, se queda fuera por decisión técnica por vez primera en la temporada.

Completan la lista de ausencias para este partido Álex Bergantiños, Laure y Marlos Moreno, todos ellos también por decisión técnica, y el guardameta belga Davy Roef, a día de hoy el único lesionado de la plantilla.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Lux.

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Ola John y Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Sobre el Autor

38 comentarios

  1. Hombre despues de escuchar una vez mas a GG,buscando siempre algun culpable…..
    Y despues de haberlo defendido a principio de temporada,ya me empieza a cansar…..
    Y pienso que si no hace por lo menos 4 puntitos en los dos proximos partidos ………a la p….calle

  2. forzadepor85 el

    Dijo Tino hace un tiempo que el objetivo este año era que el depor se salvara con unas jornadas de antelación, sino se sufre hasta el final se cumplirá el objetivo y aunque todos queremos aspirar a otras cosas,este año es lo que hay…garitano no debe quejarse y no digo que lo haga,ahora tiene a todos los jugadores disponibles,tiene que acertar en poner a los mejores,saber cuales son los mejores cambios en cada partido y saber quien no debe ir convocado.Veremos como lo hace,ahora si podremos juzgarle de verdad,es mi opinión…antes entre lesiones y la baja de babel no tenia opciones y ahora si las tiene y tiene que responder y yo confio en que nos va a ganar a muchos a todos es imposible porque para algunos ya está crucificado

    • Y me imagino que también será objetivo mejorar la clasificación del año pasado, que fue el 15º puesto. El otro día dijo Tino en la Cadena Ser que tenían que fijarse la meta de acabar por mitad de tabla.

    • Yo no aspiro a otras cosas, aspiro a quedar cuanto mas arriba posible, para ganar mas pasta . Lo que es lamentable esque lleve 65465 partidos a 6 puntos del descenso, y sin ganar. Esto no quiere decir que lo estemos haciendo bien si no todo lo contrario. Del puesto 12 cada dia estamos mas lejos. En la jornada 19 estabamos a 4 puntos en la 20 estabamos a 5 puntos, ahora mismo a 8 etc etc etc…

      Yo no quiero un equipo perderdor que lleve 2-3 meses conformandose con estar a 6 pùntos del descenso, yo quiero un equipo que mira para arriba y mire cual es el siguiente escalon a ganar.

  3. Madre mía, y estoy leyendo que GG sigue diciendo paridas. Ahora suelta que la exigencia en el Dépor supera las posibilidades. pero que me estás contando?? O sea, hola?? Pero si ni Dios se queja nunca de nada, precisamente pecamos de apocados muchas veces, tendrías que irte a otros lados tu..
    Se me están hinchando las pelotas de una forma loca en este momento, y mira que venía muy contento, arggg

      • En el campo tu ves que la gente pite o están animando todo el rato? Si lo dices por las redes sociales, pues como en todas partes hay de todo, pero coño, estar con 19 puntos y decir que la gente es muy exigente, como si este es nuestro límite pues lo siento pero no..

    • De ser verdad me pareceria lamentable. Es el año que el descenso esta mas barato, y hay seguimos de la mano del descenso y que tenga aun mas que decir manda cojones. Cualquier otro año estariamos a 1-2puntos del descenso.

      • Hoy se está sobrando demasiado. Es mejor que se acueste y mañana será otro día, porque vaya tela con el colega..

  4. El otro día no se a quien leí de aqui que deberíamos contratar un lateral derecho titular y no pude responder. Flipo en colores. Hay aficionados que son como el tipo ese enamoradizo que cualquier chica que no conoce le ilusiona y se cree que por fin es la suya y que es perfecta, y a los 4 días le ve defectos y se desenamora. Decir que Juanfran no nos vale como titular es perder absolutamente el norte de lo que somos y de a lo que podemos aspirar.

    • Ya, pero está claro que hay que fichar a un lateral derecho para que compita con Juanfran.

      • Exacto. Para mi hay que fichar como mínimo un lateral para cada banda. Y el izdo que nos dé un salto de calidad bastante claro

    • Pues yo creo que el lateral titular , lo necesitamos en la otra banda.
      Juanfran lleva 13 asistencias con la camiseta del depor en 2 temporadas y media.

      Resulta evidente que es nuestro desatascador en ataque. Aunque eso muchas veces nos cueste perder el partido.

      Pero yo a juanfran lo veo en este depor , como a marcelo en el madrid, o como era alves en el barcelona.
      Un jugador que cuando necesitas marcar gol, va ser un dolor de cabeza para el rival defenderlo. Mucho se habla de los jugadores que han superado a juanfran, pero muy poco de cuantos jugadores han conseguido defender bien a juanfran.

      • Estoy de acuerdo con lo que pones en el primer párrafo. Luego pienso que exageras un poco en la valoración de Juanfran, pero sí que coincido en que es un jugador válido para nosotros.

  5. Buenas noticias para mañana. Posible once:

    Tyton- Juanfran Sidnei Arribas Luisinho – Borges Guilherme – Carles Çolak Kakuta – Andone

  6. Yo que conste que para este partido prefería a Albentosa, pero bueno.. Y a ver la banda izda, esperemos no ser un coladero por ahí

  7. El once que es más que probable que salte mañana al césped, según lo probado hoy es: Tyton, Juanfran, Arribas Sidnei, Luisinho, Borges Guilherme, Carles Gil, Emre, Kakuta y Andone.

    Gentileza de Rótulos Feca Neón xd

  8. En lo del equipo también se meterá el y su staff. Y llevaría razón. Solo se salva el utillero

  9. Mosquera era el que no tenía que ir convocado.
    Bruno puede hacer falta en un momento dado, pero Mosquera y marlos grada hasta que tengamos 40 puntos

    • si necesitas un recambio para la banda, tienes a ola john.
      entiendo perfectamente que bruno no vaya.

  10. Garitano: “Una cosa es el club y la afición, que son muy grandes, y otra el equipo que todavía no está a esa altura como para ganar títulos”

    Aunque sea la realidad, no puedes estar desprestigiando la calidad de la plantilla cada dos por tres. Hay mucha más clase como para tener 19 puntos a estas alturas señor Garitano.

    • Mas q la calidad de la plantilla , pienso q la “calidad” (o falta de calidad) del entrenador es lo q nos esta marcando negativamente!…

      Evidentemente no se le pueden pedir peras al olmo! como dice el tan conocido refran!

    • A ver, a este hombre a veces se le va la perola un poco en sus declaraciones.Quien está hablando de títulos? El problema es que por números somos uno de los Dépor más flojos que se recuerdan, llevamos muy pocos puntos, no se vaya por los cerros de Úbeda hablando de cosas que no se le exigen..

      • Es que no sé porque hace referencia a los títulos, o a algún periodista se le fue la pinza y le preguntó por ellos, o no tiene explicación.

        Cada año estamos mejorando poco a poco la plantilla pero seguimos en las mismas posiciones.

        • A ver si somos capaces de dejar la portería a cero de una vez por todas fuera de casa. El hecho de encajar goles tontos o por distracciones o fallos muy evitables nos penaliza demasiado

    • El equipo no estará a la altura, pero el entrenador mucho menos. Tenemos un entrenador que no tiene nivel para Primera.

  11. una convocatoria más que lógica.
    me temo que bruno y marlos no van a volver a contar mucho.

    espero que mañana juegue con el 4-2-3-1 con el que mejor nos ha ido esta temporada. y que albentosa vuelva al once. desde que entró arribas hemos flaqueado más atrás.

  12. Esta plantilla del Depor la veo para mucho mas de lo que nos esta dando viendo esta convocatoria,tiene calidad para lograr la permanencia de manera desahogada.