fbpx

Ola John y Fayçal Fajr, novedades para visitar San Mamés

38

Después de sendas visitas a Las Palmas y Eibar y tras la suspensión el pasado viernes del partido previsto ante el Betis por los destrozos ocasionados por el temporal en las cubiertas de Riazor, el Deportivo encadena su tercer encuentro a domicilio y lo hará enfrentándose al Athletic de Bilbao en San Mamés —sábado 18:30 horas, beIN Sports—. Los herculinos buscarán estrenar su casillero de victorias a domicilio esta temporada en un escenario en el que, hasta el momento, tan sólo el Barcelona ha sido capaz de arrancar los tres puntos.

A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo, Gaizka Garitano hizo público el listado de jugadores convocados, una lista formada por 18 jugadores y en la que tan solo existe una gran novedad con respecto a la facilitada hace una semana para el frustrado duelo ante el Betis, la presencia de Fayçal Fajr tras su participación con la selección marroquí en la pasada Copa África. El otro nombre que destaca es el de Ola John, que repite entre los citados y viaja a San Mamés con la intención de poder estrenarse en la liga española.

En el capítulo de ausencias la principal baja es la de Bruno Gama. El portugués, hasta el momento un fijo para Garitano tanto en las convocatorias como incluso en los onces iniciales, se queda fuera por decisión técnica por vez primera en la temporada.

Completan la lista de ausencias para este partido Álex Bergantiños, Laure y Marlos Moreno, todos ellos también por decisión técnica, y el guardameta belga Davy Roef, a día de hoy el único lesionado de la plantilla.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton y Lux.

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Fayçal Fajr, Ola John y Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Sobre el Autor