Ola John y Luisinho, novedades ante el Betis

10

Después de dos partidos consecutivos a domicilio el fútbol regresa a Riazor y lo hace este viernes —20:45 horas, GOL— con un Deportivo que buscará reencontrarse con la victoria frente al Betis que dirige Víctor Sánchez del Amo. A la conclusión del entrenamiento celebrado esta mañana en Abegondo bajo una intensa lluvia, Gaizka Garitano dio a conocer el listado de jugadores convocados, una lista formada por 19 futbolistas en la que se estrena Ola John y en la que también figura Luisinho.

El mediapunta holandés, primer refuerzo en el mercado invernal, podría gozar de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul y hacerlo ante su nueva afición. Por su parte, el lateral portugués, titular ante Las Palmas y que fue uno de los descartes del técnico blanquiazul en el último partido en el que los herculinos cayeron derrotados ante el Eibar en Ipurúa, tendrá la ocasión de lucirse ante Víctor Sánchez del Amo tal y como ya hizo en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en la que los coruñeses doblegaron a los andaluces con gol incluido del jugador luso.

Con respecto a la última jornada, los que se caen de la convocatoria son Laure y Marlos Moreno, éste último muy criticado en las últimas semanas y principal damnificado por el aumento de la competencia por los puestos de ataque que se presume tras la llegada de refuerzos en el mercado invernal y la recuperación de los jugadores lesionados.

Completan la lista de ausencias para este partido Álex Bergantiños por decisión técnica y el marroquí Fayçal Fajr, cuyo regreso a la ciudad está previsto para el próximo lunes tras gozar de unos días de descanso concedidos por el club una vez finalizada su participación en la Copa de África.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Lux y Roef.

Defensas: Juanfran, Arribas, Albentosa, Sidnei, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Mosquera, Borges, Guilherme, Emre Çolak, Carles Gil, Bruno Gama, Ola John y Kakuta.

Delanteros: Joselu y Andone

Sobre el Autor

10 comentarios

  1. Renkinjutsushi el

    ““¿Cómo puede ser alguien de Cádiz del Deportivo?”

    Hola polla mía, aquí otro y juraría que no es el único caso..