Old Faces organiza una recogida de juguetes en el Deportivo – Leganés

163

Como ellos mismos dicen, ‘O Dépor é solidariedade’. La agrupación Old Faces ha iniciado una campaña de recogida de juguetes (nuevos o usados, pero que estén en buen estado) este viernes 8 de diciembre y el sábado 9 en la previa del partido entre Deportivo y Leganés.

Todos aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria, podrán llevar sus juguetes a la agrupación de Old Faces en Paseo de Ronda, 30. Tanto este viernes 8 de diciembre a partir de las 19.30 horas, como el sábado en la previa del encuentro del Deportivo ante el Leganés.

Las iniciativas solidarias no son algo nuevo en Old Faces, que ya hicieron diversas acciones para apoyar al equipo de fútbol del centro penitenciario de Teixeiro, a la Asociación amigos de los perros de Carballo, y el año pasado ya hicieron una recogida de juguetes y ropa para niños.

Una hucha solidaria para los afectados por los incendios

La Peña Deportivo Verín, por su parte, ha anunciado que coincidiendo con el derbi gallego y con las Navidades,activarán una campaña de ayuda para los afectados por los incendios.

Venderán pulseras al precio de un euro y se hará recogida de fondos a través de huchas solidarias. Estas huchas estarán en la sede de la Peña (Av. Luis Espada, 27, Verín) y también en el bus 4 de Destino Riazor.

Los fondos se destinarán a la entidad ADEGA (Asociación Para A Defensa Ecolóxica de Galiza).

Sobre el Autor