Oltra: “Hasta que no me vea en un bus descapotable no canto victoria”

202

El entrenador deportivista se mostró feliz a la vez que cauto tras la victoria del Deportivo en Soria por 0-3.

El Deportivo volvió a conseguir una victoria tras dos partidos sin hacerlo y se acerca todavía más al objetivo del ascenso. Los tres puntos de Soria dejan a los de Oltra a ocho puntos del objetivo con 15 por disputar, por lo que los aficionados ya ven el ascenso al alcance de la mano. Pese a ello, el entrenador herculino todavía no canta victoria.

“Son tres puntos importantísimos, es una victoria que nos acerca un poquito más al objetivo, queda más cerca el ascenso, pero en el fútbol, hasta que no me vea en un autobús descapotable no voy a cantar victoria porque esto es muy difícil”, avisó el valenciano. Para él, los 15 puntos en juego son aún “una eternidad”.

Sobre el partido ante el Numancia comentó que “a partir del 0-2 se hace todo más sencillo. En la primera parte no estuvimos del todo bien, en la segunda parte hemos salido de otra manera. Además nos encontramos con la expulsión y con un jugador más lo que no hizo que jugásemos plácidamente y a ellos se les puso cuesta arriba”. También consideró importante la situación clasificatoria de ambos, ya que “ellos no luchaban por un objetivo y eso hizo que el Dépor saliese a por todas”.

Pese al 0-3 se lamentó de que “de haber tenido más precisión en el pase, podíamos haber hecho algún gol más”. Con lo que se queda Oltra es con que “el equipo ha impuesto su estilo, hemos tenido pegada, hemos sido sólidos. Ahora ya hay que pensar en el miércoles contra Las Palmas, un partido dificilísimo”.

Pablo Machín: “El Deportivo es un equipo enorme”

El entrenador del Numancia indicó que “nosotros salimos con una buenísima actitud, no les puedo recriminar nada a mis jugadores, pero la primera que se acercó el Dépor… la calidad es determinante”. Se lamentó de que la baja de Juanjo les impidió “tener más presencia en el área” y del penalti, “riguroso pero que no influyó en el resultado”. Sobre el Dépor aseguró que “lo veo en Primera y ya lo veía antes de que empezase el partido. Es un equipo enorme, con muchísima calidad”.

Comentarios están cerrados.