Oltra: “No hay que ser alarmistas”

494

El técnico valenciano resta importancia a la crítica situación económica que atraviesa el club y aclara que será él quien se encargue de que no influya al equipo.

Expectación en El Mundo del Fútbol para conocer algo de la versión oficial de la entidad herculina respecto a la más que probable entrada en concurso de acreedores. Sin embargo, José Luis Oltra prefiere tener la mente puesta en el compromiso que tiene el Deportivo ante el Zaragoza este sábado en la Romareda.

El entrenador se mantiene cauto ante las apocalípticas voces alzadas ayer contra la tesorería del club al asegurar que “personalmente, no me preocupa la situación”. Afirma que no ha visto que los jugadores estén despistados, ya que “ayer éramos ajenos a esas informaciones y yo me encargaré de que eso no influya“, por lo que confía en que “los problemas actuales no cambien la perspectiva, ni descentren al cuerpo técnico o al grupo”.

El preparador blanquiazul quiso zanjar la cuestión confesando que “manejo poca información”, por lo que lo único “que puedo hacer es seguir centrado en lo que tengo que estar; el club, poco a poco, irá transmitiendo lo que tenga que transmitir”.

Ya en vistas al compromiso liguero, Oltra prevé un choque complicado ante un rival “en clara ascensión”, que a pesar de “haber salido goleado del Bernabéu la semana pasada, no se ajusta el resultado a lo que fue el encuentro”.

El cuadro deportivista saltará al césped maño con la esperanza de hacer valer una victoria ante el Mallorca que lo sacó de los puestos de descenso. “Es otra vez un partido importante para nosotros y así lo tenemos que afrontar, con la idea de ganar, de sumar otra vez los tres puntos”, señala el valenciano.

Haciendo un repaso de anteriores encuentros, en donde destacó el día ante el Osasuna “que estuvimos casi perfectos”, el estratega se muestra seguro en que “vamos a Zaragoza con la idea de competir, de seguir creciendo sobre lo que tenemos que crecer, que es mantener el estilo, nuestro fútbol, pero partiendo del trabajo, del orden”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.