Oltra: “Si me pones una pistola en la cabeza, prefiero ser resultadista a jugar bien”

109

El entrenador blanquiazul reconoció esta mañana que en el fútbol “todo depende de los resultados” y que para triunfar no siempre hay que jugar bien. Respecto al encuentro contra el Huesca, reconoció que espera “un partido práctico y serio” por parte del Deportivo.

José Luis Oltra vive un momento dulce al frente del Deportivo, ya que ha conseguido transmitir su idea de buen fútbol al conjunto herculino y, además, ha mejorado la imagen del equipo lejos de Riazor. Sobre este particular, el técnico valenciano declaró hoy en El Mundo del Fútbol que, para él, “el camino más corto para ganar suele ser jugar bien”, aunque al final “todo depende de los resultados”. “Si me pones una pistola en la cabeza, prefiero ser resultadista a hacer buen fútbol”, expresó esta mañana en Abegondo.

En relación al enfrentamiento ante el Huesca, el entrenador de 42 años espera que su equipo haga “un partido práctico y serio para lograr la cuarta victoria consecutiva” y avisó del potencial de los oscenses en jugadas de estrategia, por lo que sus futbolistas deberán “evitar faltas innecesarias” cerca del área.

Por otro lado, Oltra comentó que la plantilla coruñesa no tiene “margen” para relajarse porque “los seis primeros están en seis puntos”. “No pienso en que después vayamos a jugar dos encuentros seguidos en casa. A Huesca hay que ir a ganar, y punto”, añadió. Además, descartó similitudes entre el choque del domingo con los de Alcorcón y Alcoy porque el Deportivo llega en un momento “muy diferente a aquél”.

El preparador también afirmó que baraja varias opciones para sustituir al sancionado Ayoze, aunque prácticamente descartó a Morel porque forzarlo “sería demasiado arriesgado”. “Puede ser Seoane en la derecha y Laure en la izquierda, o viceversa. También tenemos la posibilidad de Andrés (Guardado) que la hemos utilizado en Barcelona y, si quisiéramos hacer un equipo más ofensivo, es una opción que manejamos”, aseguró.

Más elogios para el canterano Juan Carlos

Oltra ya declaró en pretemporada su pasión por el jugador fabrilista, sobre el que volvió a hablar maravillas esta mañana. “Tengo mucha fe en él. Creo que va a ser un buen futbolista. Me encantó las veces que jugó con el primer equipo”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.