Aranzubia estará a tope para el domingo

55

El arquero deportivista despejó ayer cualquier tipo de duda sobre su estado físico después del golpe que sufrió en su hombro izquierdo afirmando estar “preparado para ir a Huesca”.

Después de que esta semana saltasen las alarmas en Abegondo tras el choque que sufrió Dani Aranzubia durante un entrenamiento, el propio cancerbero ha confirmado que llegará sin problemas al encuentro de esta jornada en Huesca. “Vosotros fuisteis los que más os asustasteis. Hasta yo me asusté con lo que escuchaba”, afirmó, al tiempo que aclaró su deseo de hacer un buen papel en el campo. “Estoy preparado para ir, hacer un buen partido e intentar ganar“.

Además, aprovechó la rueda de prensa para analizar la buena posición liguera que ocupa actualmente el equipo de José Luis Oltra. “Es bonito verte arriba, pero el objetivo es ascender y se sube siendo primero o segundo. Esperemos no dejar esas plazas hasta final de temporada, pero no hay que obsesionarse con la clasificación“, aseguró.

Por otra parte, recordó el buen papel que han realizado los jugadores del Deportivo en esta primera vuelta del campeonato, pese a las críticas y dudas que existieron al principio de la campaña desde algunos sectores de la parroquia blanquiazul. “Si a principio de temporada nos dicen que vamos a acabar la primera vuelta segundos y con estos puntos, muchos no se lo creerían. Llevamos 36, podríamos llegar a 42 y sería un ritmo de 84 habiendo hecho una primera vuelta con la que nadie estaba contento al principio y que ahora vemos que no era tan mala“, manifestó.

Sobre el próximo rival del Deportivo, Aranzubia alertó sobre la mejoría que ha experimentado el Huesca en los últimos compromisos que disputó en casa. “Empezaron muy mal, pero ganaron los últimos partidos en casa y quizás están en su mejor momento de la temporada”, verbalizó.

Bruno Gama matizó sus palabras del miércoles
El jugador luso no quiso crear polémica tras declarar que la Segunda División española “tiene más calidad que la Primera de Portugal quitando a los grandes de allí”, y emitió un comunicado en la página oficial del club. “Quiero dejar claro que en Portugal la competición tiene un gran nivel, con muchos y buenos equipos. Eso mismo indican los éxitos internacionales en los últimos años”, aclaró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.