Dioni golea en Cádiz

27

El delantero, que dejó el Deportivo este verano, ha conseguido la titularidad en el equipo gaditano tras marcar en las últimas cinco jornadas.

La aventura de Dionisio Emanuel Villalba ‘Dioni’ en Cádiz comienza a dar sus frutos. El delantero malagueño, que perteneció al Deportivo la temporada pasada alternado el Fabril con el primer equipo, se desvinculó en el mes de agosto del conjunto coruñés al no contar con el beneplácito de Oltra para enrolarse en las filas de uno de los históricos que compiten en Segunda B. Un Cádiz que busca retornar a la Segunda División con la ayuda de Quique Pina en la presidencia y de Richard Moar en la secretaría técnica.

Aunque los inicios no fueron del todo alentadores, ya que partía como la tercera opción en la delantera gaditana tras Akinsola y Juanjo, la falta de gol de los dos primeros y el buen trabajo del ex del Caravaca fueron argumentos suficientes para que el entrenador cadista, José González, le diese la titularidad.

Una decisión que se ha antojado acertada después de ver el registro goleador de Dioni, quien ha marcado en las últimas cinco jornadas ante el Villanovense, Lorca, San Roque de Lepe, Puertollano y Poli Ejido; superando la marca de Jonathan Sesma en la temporada 2003-2004 en la que marcó en cuatro jornadas consecutivas.

Dioni debutó en Primera División con el Deportivo el 23 de septiembre de 2010 en un Villarreal-Deportivo, tras sus buenas actuaciones con el Fabril, con el que marcó 13 goles en Segunda B.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.