fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por la continuidad ante el Calahorra

0

El Deportivo afronta este sábado su segundo compromiso liguero lejos de Riazor de manera consecutiva. Tras la muy trabajada y sufrida victoria ante el Tudelano los blanquiazules rinden visita al Calahorra. Otra difícil salida en la que los hombres de Borja Jiménez buscarán continuar en la senda del triunfo sumando tres nuevos puntos que les consolide en el liderato.

Pese al brillante arranque de temporada Borja Jiménez medita llevar a cabo varias modificaciones en el once inicial ante el Calahorra. La expedición blanquiazul a tierras riojanas está formada por 22 futbolistas, entre los que destaca el regreso de Noel tras su convocatoria con la selección sub-19. En el capítulo de bajas repiten los lesionados Jorge Valín, Menudo y Trilli.

La alineación de nuestros lectores para el Calahorra vs Deportivo

El buen inicio de temporada de los herculinos hace que los lectores de Riazor.org apuesten sin fisuras por la continuidad en el once ante el Calahorra. Empezando por la portería, donde un 99% de los usuarios muestra su plena confianza en un Ian Mackay que resultó providencial en el triunfo frente al Tudelano. En defensa repetirían Alberto Benito (59% de los votos) y Héctor Hernández (63% de los votos) en los laterales, con Jaime Sánchez (48% de los votos) y Lapeña (44% de los votos) como pareja de centrales.

En el mediocampo también parece consolidarse el tridente formado por el capitán Álex Bergantiños (91% de los votos), el también canterano Diego Villares (84% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (79% de los votos).

Y lo mismo ocurre en la parcela ofensiva, donde repetirían Quiles (55% de los votos) como extremo derecho, William de Camargo (35% de los votos) como extremo izquierdo y el venezolano Miku (72% de los votos) en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Calahorra sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar