fbpx

Un centenar de aficionados blanquiazules apoyarán al Deportivo en La Planilla

0

El Deportivo puso este viernes rumbo a Calahorra para encarar su tercer partido de liga. Y no lo hizo solo. La expedición blanquiazul contará con casi 100 deportivistas que animarán al equipo en el partido de La Planilla. 

Un total de 90 aficionados han comprado sus entradas para viajar con el Deportivo a La Rioja. Así las cosas, 10 peñas blanquiazules estarán presentes en el choque ante el Calahorra. Miau Miau, Chamberí Blanquiazul, Verín-Pablo Amo, Rías Baixas, A Pilarica, Perla de Arousa, Miróbriga, Arlanzón de Burgos, El Bierzo y Llodio serán las agrupaciones que animarán al Deportivo en La Planilla.

Borja Jiménez, sorprendido con la afición

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, se ha referido a los desplazamientos en la rueda de prensa previa al partido. El técnico abulense destacó el número de aficionados presentes el pasado domingo en el Ciudad de Tudela, a la vez que se mostró sorprendido con los hechos. “El otro día había más gente del Dépor que del Tudelano. Imagino que será una constante durante todo el año, porque la afición del Deportivo es así. Nosotros encantados, porque creemos que ellos son diferenciales”, dijo Jiménez.

El regreso de los desplazamientos para el mundo del fútbol

La expedición de entradas para aficionados visitantes es una muestra más de la mejora de la situación epidemiológica. Cabe destacar que hacía casi 19 meses que en la Oficina de Atención Deportivista no se ponían a la venta entradas para que la afición del Deportivo viajase a partidos lejos de Riazor.

El envío del entradas por parte del Calahorra supone una primera toma de contacto para acercarse más a la nueva normalidad, ya que solo se han vendido 90 pases de los 400 que el club rojillo hizo llegar al Deportivo. Una tónica que, casi con total seguridad, irá cambiando con la normalización de la situación.

 

 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar