fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por la vuelta al once de Rayco y Mujaid ante el Celta B

0

Sueño o pesadilla. Eso es lo que le espera al Deportivo cuando el colegiado indique el final del partido en Barreiro. El sueño de llegar a la última jornada con opciones de meterse en el playoff de ascenso pasa por una victoria ante el Celta B. Cualquier otro resultado aboca a los blanquiazules a pelear por mantener la categoría y evitar la pesadilla que supondría un nuevo descenso.

Tal y como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Rubén de la Barrera ha optado por citar a todos los integrantes de la primera plantilla disponibles. Así pues, las bajas por lesión de Celso Borges y Derik Osede hace que la expedición blanquiazul esté compuesta por 20 futbolistas, por lo que en esta ocasión el técnico coruñés no se verá obligado a hacer descartes de última hora.

La alineación de nuestros lectores para el Celta B vs Deportivo

La portería seguiría siendo cosa de Lucho García, salvador ante el Pontevedra y quien cuenta con el respaldo de un 96% de los usuarios. La defensa tampoco deja lugar a dudas en cuanto a sus integrantes. Tanto Eneko Bóveda (65% de los votos) como Héctor Hernández (98% de los votos) repetirían en los laterales. La única variación llegaría con el regreso al once de Mujaid (92% de los votos) en sustitución del gravemente lesionado Derik. Su acompañante en el eje de la zaga sería Borja Granero (90% de los votos).

El más que probable cambio de dibujo ensayado por Rubén de la Barrera durante la semana daría paso a una linea de tres en mediocampo. Dicha linea sería ocupada por tres hombres que repetirían en el once y que estarían liderados por un Álex Bergantiños (87% de los votos) que rindió a gran nivel la pasada jornada. Junto a él formarían Diego Villares (79% de los votos) y el brasileño Raí Nascimento (51% de los votos), que retrasaría ligeramente su posición en el campo.

La parcela ofensiva y gran parte de la responsabilidad goleadora recaería en la capacidad de generar peligro de Keko Gontán (87% de los votos) por banda derecha y Rayco (43% de los votos) por banda izquierda, y en el olfato goleador de Miku (53% de los votos) como delantero centro.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Celta B sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar