fbpx

Los lectores de Riazor.org piden el regreso de Héctor Hernández y William de Camargo al once ante el Bilbao Athletic

0

El Deportivo tendrá ante sí este domingo una ocasión inmejorable para empezar a abrir brecha con sus más inmediatos perseguidores. Los pinchazos de gran parte de sus rivales en los duelos ya disputados de esta jornada harían que una victoria de los blanquiazules ampliase a cinco los puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado. Enfrente estará un rival en horas bajas como el Bilbao Athletic, un conjunto que llega situado en puestos de descenso y que encadena ocho jornadas sin ganar.

Borja Jiménez ha citado a 23 futbolistas para el duelo ante el filial bilbaíno. Una lista en la que la única novedad con respecto a la anterior jornada es la inclusión del fabrilista Yeremay. Los dos únicos jugadores que se quedan fuera de la convocatoria son los laterales derechos Alberto Benito y Jorge Valín. Ambos han dejado atrás sus respectivas lesiones pero aún no están al mismo nivel competitivo que el resto de compañeros.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Bilbao Athletic

Para los lectores de Riazor.org sigue siendo incuestionable la figura de Ian Mackay (99% de los votos) bajo palos. En la línea defensiva tampoco existen muchas dudas para nuestros usuarios, quienes depositan su confianza en los mismos cuatro hombres de semanas anteriores. Ello implicaría el regreso al once de Héctor Hernández (72% de los votos) tras su suplencia ante el Rayo Majadahonda. Víctor García (73% de los votos) repetiría en el lateral derecho, mientras que Lapeña (88% de los votos) y Jaime Sánchez (82% de los votos) harían lo propio en el eje de la zaga.

En la medular nuestros usuarios no tienen dudas y seguirían apostando por las mismas piezas de anteriores jornadas. El 61% de los usuarios sigue confiando en Álex Bergantiños como mediocentro, con Diego Villares (62% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (76% de los votos) como acompañantes.

En la linea ofensiva llegaría la otra gran novedad en el once con la inclusión de William de Camargo (49% de los votos) en detrimento de Doncel. Quiles (64% de los votos) repetiría en el extremo derecho y el venezolano Miku (69% de los votos) sería el referente arriba una vez más.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Bilbao Athletic sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.