fbpx

Los lectores de Riazor.org quieren ver a los menos habituales ante El Ejido

0

Lo que ha sido un año para olvidar para el deportivismo toca a su fin de una vez por todas con una eliminatoria de Copa del Rey. El rival será El Ejido, conjunto andaluz que milita en el Grupo 4 de Segunda B, que ha enturbiado la previa con las quejas sobre el estado del campo de entrenamiento cedido por el Deportivo. El objetivo de los blanquiazules no es otro que una victoria con la que empezar a pasar página de lo ocurrido en la última jornada liguera. Un choque en el que los lectores de Riazor.org quieren ver las evoluciones de los menos habituales.

Para este encuentro, Fernando Vázquez ha confeccionado una convocatoria compuesta por 18 futbolistas. Entre los citados destaca el hecho de que no figure ningún jugador del Fabril, ni siquiera los habituales Adrián Castro y Juan Rodríguez. Quienes sí están son el recuperado Derik Osede y Lara, que puede jugar pese a que aún le resta un partido de sanción que deberá cumplir en Liga. En el capítulo de ausencias para el duelo copero figuran los lesionados Keko Gontán, Jorge Valín y Salva Ruíz.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs El Ejido

En la portería una abrumadora mayoría (87% de los encuestados) cree que es la hora de dar la alternativa al hasta ahora inédito Lucho García. En los laterales, las bajas por lesión de Valín y Salva Ruíz explica en gran medida que sean Eneko Bóveda (59% de los votos) y Héctor Hernández (99%) los elegidos. En el eje de la zaga un 48% de los usuarios desearía ver en acción a Derik Osede, que haría pareja defensiva junto a Borja Granero (56% de los votos).

En el eje de la medular la apuesta de nuestros lectores pasaría por la continuidad de Uche Agbo (32%) y la entrada de Yago Gandoy (47%). El interior derecho sería para Borja Galán (43% de los votos), mientras que hasta un 58% de los usuarios apuesta por Lara en el interior izquierdo.

En la punta de ataque la apuesta de los lectores de Riazor.org pasa por una pareja hasta el momento inédita. Sería el caso de la formada por el venezolano Miku (52% de los votos) y el portugués Rui Costa (57% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Fernando Vázquez, el once inicial que presentaría el Deportivo ante El Ejido sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar