Desde que el objetivo de quedar campeón, y con ello el del ascenso directo, se convirtió en algo inalcanzable para el Deportivo todas las miradas se centraron en el playoff. Pues bien, ese momento ha llegado. Los blanquiazules afrontan este sábado el choque de semifinales ante un Linares que llega en un gran momento de forma. El conjunto andaluz se presume pues como un duro rival para un cuadro herculino que contará una vez más con el aliento incansable de un deportivismo ilusionado y concienciado en llevar a los suyos en volandas.
Para este choque tan trascendental Borja Jiménez ha optado por citar a toda su plantilla. Ello incluye a los lesionados Víctor García y Trilli, y también a los fabrilistas Yeremay y el guardameta Alberto.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Linares
La apuesta por el once clásico de este curso empezaría por una portería a la que regresaría Ian Mackay (99% de los votos) tras el descanso de la última jornada. En la linea defensiva tampoco habría grandes novedades más allá de la presencia del ya consolidado Antoñito (99% de los votos) en el lateral derecho. Héctor Hernández (91% de los votos) sería el encargado de ocupar el lateral izquierdo, con la pareja de centrales formada por Lapeña (91% de los votos) y Jaime (56% de los votos) como líderes en el eje de la zaga.
La medular herculina repetiría una vez más su formación más habitual en lo que va de temporada. Es decir, Álex Bergantiños (94% de los votos) ejercería de pivote defensivo, acompañado por el fabrilista Diego Villares (87% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (88% de los votos).
En la linea ofensiva ocurriría algo similar, ya que el pichichi del Grupo I, Quiles (87% de los votos), ocuparía el extremo derecho, William de Camargo (68% de los votos) haría lo propio en el extremo izquierdo, con Miku (84% de los votos) como referente en punta.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Linares sería el siguiente: