fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por Borja Granero y el regreso de Álex Bergantiños al once ante el DUX Internacional

0

El Deportivo regresa a la competición este domingo tras el parón de la competición del pasado fin de semana y lo hace visitando al DUX Internacional. Será el encuentro que cierre la primera vuelta para un Deportivo que buscará afianzar su condición de líder con un nuevo triunfo. Una empresa nada sencilla ya que los madrileños están inmersos en su mejor momento de lo que va de curso, con seis jornadas consecutivas sin perder. A ello se suma el hándicap del césped artificial, algo que hasta el momento se le está atragantando a los blanquiazules.

Para el duelo de este domingo Borja Jiménez ha citado a 22 futbolistas. Una expedición blanquiazul de la que no forman parte ni el lesionado Jaime Sánchez ni Menudo, este último descartado de nuevo por el técnico herculino. Los que sí viajan a tierras madrileñas son los tres fabrilistas habituales, Trilli, Noel y Yeremay.

La alineación de nuestros lectores para el DUX Internacional vs Deportivo

Para los lectores de Riazor.org nada cambia bajo palos, con la figura de Ian Mackay (99% de los votos) como indiscutible. La baja por lesión de Jaime Sánchez obligará a Borja Jiménez a buscar un sustituto en el eje de la zaga, y un 50% de nuestros usuarios se inclina por la figura de Borja Granero. Junto a él formaría pareja Lapeña (79% de los votos). Mientras que en los laterales repetirían el canterano Trilli (53% de los votos) y Héctor Hernández (84% de los votos).

En la medular nuestros usuarios optarían por recuperar el habitual tridente con el regreso de Álex Bergantiños (63% de los votos) como mediocentro. Junto a él serían de la partida Diego Villares (53% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (63% de los votos).

En la linea ofensiva repetirían los tres hombres más habituales en lo que va de temporada. Es decir, William de Camargo (44% de los votos) en el extremo izquierdo, Quiles (63% de los votos) en el extremo derecho, y el venezolano Miku (83% de los votos) en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el DUX Internacional sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.