fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por Miku en el once ante el Guijuelo

0

El Deportivo regresa a la competición tras el parón de la pasada semana y lo hace rindiendo visita al Guijuelo. Al igual que ocurrió en su anterior encuentro a domicilio, los blanquiazules tendrán que adaptarse al césped artificial del Municipal Luis Ramos. Un feudo siempre difícil en el que los herculinos buscarán alargar su buena racha de resultados y afianzarse en lo alto de la clasificación.

Fernando Vázquez regresará al banquillo una vez cumplida su sanción y lo hará con una convocatoria de 18 futbolistas. Entre las ausencias se encuentran los lesionados Derik Osede y Valín, así como los dos canteranos habituales en las citaciones del primer equipo, Juan Rodríguez y Adrián Castro. Tampoco estará disponible Diego Rolan, cuyo estreno como blanquiazul tendrá que esperar al menos una semana más.

La alineación de nuestros lectores para el Guijuelo vs Deportivo

Si hay algo que está funcionando a la perfección en este inicio de curso es el entramado defensivo de los blanquiazules. Esto explica que los lectores opten por dar continuidad bajo palos a Carlos Abad de forma prácticamente unánime. Tampoco hay debate en cuanto a los encargados de ocupar el eje de la zaga, con Mujaid (82% de los votos) y Borja Granero (73% de los votos) como los elegidos. En el lateral izquierdo Héctor Hernández parece haberse ganado la confianza del 89% de nuestros lectores, y la única novedad sería el regreso de Eneko Bóveda al lateral derecho (83% de los votos).

El puesto de mediocentro defensivo sería para Uche Agbo (67% del voto). Muy reñida ha estado la pelea por acompañar al nigeriano en el doble pivote, lugar que ocuparía Celso Borges gracias al apoyo de un 35% de los usuarios de nuestra web. En el interior izquierdo el 60% optaría por dar la titularidad a Borja Galán, mientras que el 86% mantienen su confianza en el buen momento de forma que atraviesa Keko Gontán.

La gran novedad en el once llegaría en la punta de ataque, ya que a un 55% de los encuestados les gustaría que Miku fuese de la partida frente al Guijuelo. Junto al venezolano en la delantera formaría un Claudio Beauvue que mantiene la confianza del 63% de los usuarios de Riazor.org pese a sus pobres actuaciones de las últimas jornadas.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Fernando Vázquez, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Guijuelo sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar