fbpx

Los lectores de Riazor.org introducirían dos cambios en el once para medirse al Tudelano

0

El Deportivo afronta este domingo su primer compromiso liguero lejos de Riazor y lo hará rindiendo visita al Tudelano. Los de Borja Jiménez buscarán refrendar el inmejorable estreno firmado con la goleada ante el Celta B con una nueva victoria. Enfrente estará un conjunto navarro que intentará una temporada más hacerse fuerte en su feudo del Ciudad de Tudela. El equipo que dirige Javier Olaizola llega tras vender muy cara su derrota en la primera jornada ante otro de los grandes favoritos como el Racing de Santander, con el que acabó sucumbiendo en los últimos minutos.

Pese al brillante debut frente al filial celeste, Borja Jiménez podría llevar a cabo varias modificaciones en el once inicial ante el Tudelano. Alguna de ellas obligada, como la de Trilli, uno de los canteranos deportivistas actualmente concentrados con la selección sub-19. Las otras ausencias en la lista de convocados son las de Noel y los lesionados Jorge Valín y Menudo. Así las cosas, la expedición blanquiazul a tierras navarras está formada por 22 futbolistas, con Diego Aguirre, Mario Soriano y el fabrilista Davo como novedades.

La alineación de nuestros lectores para el Tudelano vs Deportivo

El buen sabor que dejó la goleada frente al Celta B hace que los lectores de Riazor.org apuesten por la continuidad en el once ante el Tudelano. Empezando por la portería, donde un 99% de los usuarios muestra su confianza en Ian Mackay. En defensa estarían las dos únicas novedades en el once, una de ellas en el lateral derecho por la ausencia de Trilli. Su lugar sería para Alberto Benito (62% de los votos). La otra estaría en la inclusión de Trigueros (42% de los votos) como acompañante de Jaime Sánchez (45% de los votos) en el centro de la zaga. Completaría la linea defensiva Héctor Hernández (75% de los votos) como lateral izquierdo.

De mediocampo hacia adelante los lectores de Riazor.org optan por no tocar absolutamente nada de lo que funcionó tan bien ante el Celta B. Así pues, el capitán Álex Bergantiños (91% de los votos) formaría por delante de la zaga, acompañado por Diego Villares (87% de los votos). Junto a ellos una de las grandes sensaciones del estreno liguero, Juergen Elitim (88% de los votos).

Y lo mismo ocurre con la parcela ofensiva, donde repetirían Quiles (60% de los votos) como extremo derecho, William de Camargo (58% de los votos) como extremo izquierdo y el venezolano Miku (87% de los votos) en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Tudelano sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar