Oriol Riera, nuevo héroe del Wanderers al debutar con un gol decisivo

168

El ya ex del Dépor, Oriol Riera, se está convirtiendo en uno de los pilares del Western Sydney Wanderers. En su debut oficial con el equipo australiano, fue el autor de único gol del encuentro en el último segundo de la prórroga.

El delantero, que la temporada pasada estuvo a préstamo en Osasuna, clasificó a su equipo para la siguiente ronda de la Copa Westerfield FFA. Y lo hizo tras conseguir ganarle la partida a un defensa en el salto, para de cabeza superar al portero y hacer el único gol de la eliminatoria.

Como él mismo dijo, las cosas no podrían estar saliéndole mejor. “Estoy muy contento de comenzar con un gol en mi primer partido. También anoté en el último partido amistoso, así que es un muy buen comienzo. Pero quiero marcar más goles y ganar más partidos”, explicó en la web oficial de su nuevo equipo.

Eso sí, reconoció que su equipo tiene que mejorar en varios aspectos. “Es una pretemporada larga, por lo que tenemos tiempo para ajustar y mejorar un montón de cosas. Es sólo el primer partido, pero necesitamos más”. Para Oriol Riera, la liga empezará allá por octubre.

Sobre el Autor

  • cesarlop

    Lo que no puede ser es tener un sólo delantero a estas alturas.Seguro estoy que ningún equipo de primera está así aún.El tema de Lucas es una locura…no deberíamos ni plantearnos traer a un jugador con esa edad por tanto dinero con lo que se debe,además ya no se va revalorizar y en un par de años vendrá su decadencia.La pregunta es no hay más delanteros??
    Me parece que es una cabezonería más bien por parte de Tino y demás…
    Habría que fichar 2 delanteros y un extremo izquierdo para no pasar apuros.No se puede afrontar una temporada con sólo 2 .Ya lo vimos el año pasado cuando se lesionó Joselu…

  • galeusko

    a mí Adrián no me gustaba ni cuando jugó con nos. A algún colega le flipaba. No me tocó tragar ni nada cuando empezó a hacer algo, un poquito, con el Atlético… pero vamos… que para el bombo y platillo que se le dio… se quedó en mucho menos de lo que se le presumía. Para mí no vale. Sin tener ni idea de quien es Alberto Gomez Barros ya no me cae. jaja

    me gusta mucho la camiseta del Wanderers, a juego con la lata Estrella Galicia. Estoy por comprarla con OR9 en letras de oro. Se merece todo lo mejor el chico!

    • CASPER

      Nunca entendi la sobrevaloracion que tiene Adrian de verdad esque es para flipar. Y mas la obsesion de algunos con un tio que nunca a destacado ni a hecho nada.

      • Valeronmegacrack

        el tio con menos sangre de la historia

        • galeusko

          opino igual! lo que sí es verdad es que no deja indiferente, no sé si por su manera de jugar o qué, o su correr o su planta… o a saber… pero o era admirado y puesto en pedestal, o todo lo contrario. Quiero decir, no oías eso de cumplidor, o pasable… para unos muy bueno, para otros un matao. Cada loco a lo suyo.
          mmmmmmmmmmmm… con menos sangre de la historia…. espera!!!! Romario……… jeje

    • ZURAN

      Es que el que jugó con nosotros fue un Adrián muy normalito. Fue en el Atlético donde explotó, y allí si alcanzó un buen nivel. Un nivel que a nosotros nos serviría muchísimo. Lo que pasa es que si veíamos a Lucas ahí, normal que nos dé un bajón. Pero el año pasado jugamos más de media temporada con Kakuta, Ola John, o Marlos. Y nos dio para salvarnos. Un Adrián con 29 años, si viene con ganas, aportaría seguro más que esos.

  • Arsenista

    Estoy hoy muy preguntón, disculpen…

  • Hay que decirle a Tino que monte un equipo en EEUU como parte de una franquicia

    • galeusko

      300 millones y pico de habitantes… de todas las razas y colores, técnica del latino, físico del moreno, disciplina del yanqui…. el día que les de por meter pasta al soccer de verdad, desde abajo, y dejarse de farandulear con viejas glorias nos vamos a cagar. El tema es que se la suda mucho…. como a nosotros su fútbol americano… y etc etc etc.

      • Arsenista

        Disciplina del yanki???!!!

        • galeusko

          ah, no???? hombre, habrá de todo pero… Arsenista, que esa peña se acuesta a las 8pm y se levantan a las 4 o 5 como muy tarde… y siguen al lider sí o sí, a pies juntillas, sin plantearse nunca nada (no sé si eso es disciplina o algo parecido)…. igual por eso les flipa Rebelde sin Causa. jajajajaj
          … que vienen del protestantismo Arsenista… “la disciplina y el trabajo como salvación” y todas esas mandangas…

        • galeusko

          algun HOmero Simpson tienen también… pero si miramos la definición de disciplina….. bastante complacientes con la ordenes y reglas.
          joselus pocos, o menos quiero decir… jajajajaja. En Spain yo calculo que hay un Joselu por portal. XDDDDDDDDDD

  • El Madrid llenando estadios en EEUU y el Depor no consigue llenar Riazor en un Teresa Herrera.

    • Arsenista

      Vienes de 1960???

    • galeusko

      allí llenan estadios de 80 000 personas para ver deporte universitario fútbol americano…

      basket universitario parecido… un Riazor lleno casi, por ahí le andará.
      en Spain ni campos de Primera… y si nos vamos a Segunda travesía por el desierto. Eso en fútbol que es deporte “rey”… si vamos a otros deportes canteo guapo.
      Claro que niveles de vida aparte …. el yanqui vive para el deporte y la misa del domingo. Esa es su vida social.

      Spain is different dijo alguno. En Spain hay vida más allá y los bares están llenos, con y sin crisis. Hosanna en el cielo, alabado sea el Señor.

  • depormedellin

    Pues a mí me gusta y mucho la posibilidad de Lucas Andone Adrián .

    Adrián con 29 años y un contrato de tres años a coste cero ( el Porto debería facilitar el fichaje pues no ha contado nunca con él ) me parecería un fichajazo . No hay más que recordar sus dos temporadones en el Atlético para hacernos una idea de lo que puede aportar . Velocidad , pausa cambio de ritmo , asistencias , goles . No es Lucas pero puede hacer muchas cosas de Lucas por la izquierda y de segunda punta .

    Para mí estos si serían los zipi zape , uno zurdo y otro diestro con Andone de referencia .

    Delanteraza con Cartabia y Bakkali como emergentes .

    • cacique5

      Estoy de acuerdo. Viniendo gratis es un gran fichaje.

    • berto

      Adrián es un gran jugador cuando quiere y no suele querer en estos casos q el míster sepa centrar al jugador

    • TuruFlores

      Adrián a mí nunca me gustó. En mi opinión fue siempre un bluff… un tío que vive de que te hace una jugada bonita cada 3 partidos. Lleva años de capa caída. Y tiene ficha alta. Y ya es mayor. Fichaje MALO.

      Lucas estaría cerca de ser el fichaje más caro de la historia del Dépor (el récord es 17, siendo campeones de Liga). Sería irresponsable.

      Creo que hay una DD para proponer alternativas. Y ojo, que el mundo del fútbol no se acaba en exjugadores!

    • Arsenista

      Pero de donde sale esa posibilidad “Lucas-Andone-Adrián”?? Acaso existe esa posibilidad???