Oriol Riera, nuevo héroe del Wanderers al debutar con un gol decisivo

168

El ya ex del Dépor, Oriol Riera, se está convirtiendo en uno de los pilares del Western Sydney Wanderers. En su debut oficial con el equipo australiano, fue el autor de único gol del encuentro en el último segundo de la prórroga.

El delantero, que la temporada pasada estuvo a préstamo en Osasuna, clasificó a su equipo para la siguiente ronda de la Copa Westerfield FFA. Y lo hizo tras conseguir ganarle la partida a un defensa en el salto, para de cabeza superar al portero y hacer el único gol de la eliminatoria.

Como él mismo dijo, las cosas no podrían estar saliéndole mejor. “Estoy muy contento de comenzar con un gol en mi primer partido. También anoté en el último partido amistoso, así que es un muy buen comienzo. Pero quiero marcar más goles y ganar más partidos”, explicó en la web oficial de su nuevo equipo.

Eso sí, reconoció que su equipo tiene que mejorar en varios aspectos. “Es una pretemporada larga, por lo que tenemos tiempo para ajustar y mejorar un montón de cosas. Es sólo el primer partido, pero necesitamos más”. Para Oriol Riera, la liga empezará allá por octubre.

Sobre el Autor