Oriol y Saúl no entrenaron ayer con el grupo

59

Oriol Riera y Saúl García, jugadores del Deportivo, no se ejercitaron con sus compañeros en la sesión vespertina de ayer en Abegondo. Ambos futbolistas contaban con permiso del club para ausentarse del entrenamiento, aunque Oriol sí acudió para trabajar en solitario.

El delantero se presentó voluntariamente en Abegondo mediado el entrenamiento y realizó carrera continua, seguida de unos ejercicios de gimnasio, todo ello al margen del grupo. Saúl, por su parte, decidió no acudir a las instalaciones de El Mundo del Fútbol.

Gaizka Garitano comentó la semana pasada que había comunicado a varios jugadores que debían buscar una salida, y parece que Oriol y Saúl tienen todas las papeletas para abandonar el Deportivo en los próximos días. El ariete catalán volvería cedido a Osasuna, equipo en el que logró sus mejores registros goleadores, mientras que el futuro de Saúl parece que estará ligado al Girona, también en forma de cesión.

Sidnei y Fayçal, en el gimnasio

El zaguero brasileño y el centrocampista marroquí tampoco entrenaron con el resto de la plantilla y se ejercitaron el gimnasio debido a diferentes contusiones. Sidnei está aquejado del vasto externo, mientras que las dolencias de Fayçal Fajr provienen de uno de sus gemelos.

El equipo blanquiazul volverá a entrenar a las 10:30 de esta mañana, en la que será última sesión antes del amistoso del sábado (20:30 horas) en El Molinón contra el Sporting de Gijón. Con dicho encuentro, el Dépor finalizará su pretemporada y todas las miradas se pondrán ya en el debut liguero, el próximo viernes a las 22:00 horas frente al Eibar en Riazor.

Sobre el Autor