Osasuna vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

0
Osasuna y Deportivo se enfrentan en El Sadar este sábado 13 de abril a partir de las 18:00 horas, con motivo de la jornada 34 de LaLiga 123. Esta visita al líder de LaLiga 123 será el primer partido del Dépor bajo la batuta de José Luis Martí, su nuevo míster tras la destitución de Natxo González.
Por lo visto durante la semana, parece que una de las grandes apuestas del nuevo entrenador blanquiazul será el doble pivote, que ya caracterizó su propuesta durante su etapa en el CD Tenerife. Martí tendrá por delante el reto de enderezar el rumbo un Deportivo que llevaba varias semanas a la deriva. Para ello, el recién llegado cuenta con el apoyo del vestuario, algo que ha dejado claro en rueda de prensa Dani Giménez, uno de los pilares del equipo durante toda la temporada.
Con quien no podrá contar el nuevo inquilino del banquillo herculino para este Osasuna vs Deportivo es con Fede Cartabia, que ha vuelto a caer lesionado. Además, tampoco estarán disponibles por diversas dolencias David Simón y Carlos Fernández. Unidos a la larga ausencia de Michael Krohn-Dehli, serán en total cuatro los jugadores que perderá José Luis Martí en el día de su debut. Ninguno de ellos ha entrado en la convocatoria del Dépor para medirse a Osasuna, como tampoco lo ha hecho un Saúl que vuelve a quedarse fuera pese al cambio de entrenador. Quienes sí estarán en Pamplona son Pedro Mosquera y Sebastian Dubarbier, ambos con opciones de tener minutos los planes de un Martí que no quiso dar pistas.

¿Cómo y por dónde ver el Osasuna vs Deportivo?

El partido entre Osasuna y Deportivo, que se disputará el sábado en El Sadar a las 18:00 horas con motivo de la jornada 34 de LaLiga 123, se emitirá a través de Movistar Partidazo.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo contra Osasuna

José Luis Martí podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Caballo; Edu Expósito, Mosquera, Nahuel, Pedro Sánchez; Quique González y Borja Valle o Christian Santos.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx