Mosquera y Dubarbier, novedades en la primera convocatoria de Martí

0

José Luis Martí se estrena mañana como entrenador del Deportivo con la difícil misión de lograr un triunfo que levante al equipo coruñés. Osasuna se ha mostrado intratable en El Sadar hasta el momento, pero el técnico mallorquín ya tiene a los 18 elegidos para intentar la gesta. Las principales novedades en la convocatoria son los regresos de Pedro Mosquera y Dubarbier. Especialmente llamativo es el caso del argentino que sólo ha jugado en Copa esta temporada.

En su primer partido ya contará con varias bajas importantes. Una constante que también persiguió a su predecesor. A la ausencia de Krohn-Dehli, todavía sin fecha de regreso, hay que unir tres más que se han ido produciendo a lo largo de la semana. Fede Cartabia fue el primero en caer, mientras que Carlos Fernández y David Simón se retiraron del entrenamiento del miércoles y, aunque todavía sin parte médico, no han vuelto a salir al césped.

En esta situación, a Martí le tocaba hacer tres descartes por decisión técnica. Íñigo López sigue sin tener oportunidades pese a la llegada de un nuevo preparador. Los otros dos son Saúl, que tras coincidir con el técnico en el Tenerife parecía ver de nuevo la luz tras caerse de los planes de Natxo, pero que, al menos, seguirá fuera una semana más, y Vítor Silva.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Caballo y Dubarbier.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Didier Moreno, Edu Expósito, Vicente Gómez, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.