Martí pierde a Carlos Fernández y David Simón para su estreno ante Osasuna

0

El Deportivo se ejercitará este viernes en Riazor antes de emprender viaje en bus hacia tierras pamplonicas para medirse a Osasuna este sábado en El Sadar. La expectación por conocer la primera lista de convocados de José Luis Martí es grande y varios jugadores se perderán el encuentro por lesión.

A falta de confirmación oficial y sin partes médicos emitidos por el club, Carlos Fernández y David Simón no viajarán con sus compañeros este fin de semana. El delantero andaluz notaba molestias en uno de los primeros entrenamientos de la semana al golpear a puerta. David Simón se retiraba también en medio de la misma sesión y se desconoce el alcance de sus problemas. El club indicaba este jueves que ambos futbolistas tuvieron gimnasio, tratamiento médico y de fisioterapia y se encuentran a la espera de una evaluación médica. Por su parte, Fede Cartabia y Michael Krohn Dehli continúan con su puesta a punto. Los dos jugadores trabajan con el readaptador físico del club Fran Molano y en breve podrían estar de vuelta.

Lo más normal es que los cuatro jugadores se queden en la ciudad herculina recuperándose de sus diferentes lesiones. José Luis Martí dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento que tendrá lugar mañana en el Estadio de Riazor. Las lesiones se han cebado en exceso con el equipo esta temporada y futbolistas como Carlos Fernández y Fede Cartabia han sufrido varias recaídas a lo largo de estos meses. La exigencia que tendrá el partido ante Osasuna y la carga de partidos que acumula el cuadro blanquiazul, provoca que lo más normal es que los servicios médicos del club no se precipiten en la recuperación de ningún jugador. Con la segunda plaza a siete puntos, es el momento de pensar en que el equipo debe llegar de la mejor manera posible al tramo final de temporada. En caso de lograr el ascenso por la vía del playoff, quedarían todavía trece partidos por delante.

José Luis Martí se estrenará como entrenador blanquiazul en El Sadar con bajas importantes y sensibles en la parcela atacante del equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.