José Luis Martí: “Vamos a tener muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos”

0

José Luis Martí afronta su primer partido como entrenador del Deportivo con confianza plena después de una semana de trabajo. Y también con optimismo a pesar de la dureza de El Sadar: “Vamos con la mentalidad que he intentado inculcarles. Ir a por el partido, ser ambiciosos y valientes ante un rival que está en gran momento. Es un reto importante poder ganar al líder, ser el primer equipo que gana en ese estadio, pero creo que vamos a tener muchas opciones de llevarnos los tres puntos“.

El mallorquín se mostró satisfecho tras su primer contacto con la plantilla: “Estoy contento por la predisposición de los jugadores. Los he visto con muy buena actitud, entendiendo las tareas y muy receptivos. Creo que la confianza la suelen dar los resultados. Desde mi posición intento transmitirles la calidad que tienen y lo buenos que son. El Dépor los ha fichado porque son muy buenos“.

No quiso dar ni una sola pista sobre su once o su dibujo, pero sí dejó unas pinceladas de cómo ve a Osasuna: “Un equipo intenso, agresivo, vertical. Con jugadores muy rápidos y un estado de confianza difícil de batir. Vamos a intentar contrarrestarlo siendo pausados con la pelota, con paciencia y mentalidad clara de buscar la portería contraria. Hay que estar con las líneas juntas, sin permitir espacios y teniendo el balón, porque este equipo está diseñado para tenerlo. Hay que estar ordenados”.

No quiso excusarse por la baja de Carlos Fernández, aunque “es un jugador importante”, ni explicar la decisión de prescindir de Saúl. Sí habló sobre Dubarbier: “Manejo la información que he recibido esta semana en los entrenamientos. A ‘Duba’ lo he visto plenamente integrado en el grupo a un ritmo interesante y con una condición muy buena. Si tiene que salir al césped lo hará perfectamente”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.