Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»José Luis Martí: «Vamos a tener muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos»

    José Luis Martí: «Vamos a tener muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos»

    0
    Por Redacción on 12 abril, 2019 Noticias Deportivo

    José Luis Martí afronta su primer partido como entrenador del Deportivo con confianza plena después de una semana de trabajo. Y también con optimismo a pesar de la dureza de El Sadar: «Vamos con la mentalidad que he intentado inculcarles. Ir a por el partido, ser ambiciosos y valientes ante un rival que está en gran momento. Es un reto importante poder ganar al líder, ser el primer equipo que gana en ese estadio, pero creo que vamos a tener muchas opciones de llevarnos los tres puntos«.

    El mallorquín se mostró satisfecho tras su primer contacto con la plantilla: «Estoy contento por la predisposición de los jugadores. Los he visto con muy buena actitud, entendiendo las tareas y muy receptivos. Creo que la confianza la suelen dar los resultados. Desde mi posición intento transmitirles la calidad que tienen y lo buenos que son. El Dépor los ha fichado porque son muy buenos«.

    No quiso dar ni una sola pista sobre su once o su dibujo, pero sí dejó unas pinceladas de cómo ve a Osasuna: «Un equipo intenso, agresivo, vertical. Con jugadores muy rápidos y un estado de confianza difícil de batir. Vamos a intentar contrarrestarlo siendo pausados con la pelota, con paciencia y mentalidad clara de buscar la portería contraria. Hay que estar con las líneas juntas, sin permitir espacios y teniendo el balón, porque este equipo está diseñado para tenerlo. Hay que estar ordenados».

    No quiso excusarse por la baja de Carlos Fernández, aunque «es un jugador importante», ni explicar la decisión de prescindir de Saúl. Sí habló sobre Dubarbier: «Manejo la información que he recibido esta semana en los entrenamientos. A ‘Duba’ lo he visto plenamente integrado en el grupo a un ritmo interesante y con una condición muy buena. Si tiene que salir al césped lo hará perfectamente».

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleMosquera y Dubarbier, novedades en la primera convocatoria de Martí
    Next Article Arrasate: «Creo que el Deportivo tiene la mejor plantilla del campeonato»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    4 febrero, 2023

    Sigue en directo el Deportivo – Mérida de Primera Federación, jornada 22

    1 febrero, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

    1 febrero, 2023

    Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

    • Entrevistas
    26 enero, 2023

    Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

    25 enero, 2023

    Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

    21 enero, 2023

    Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.