Otro buen partido de Morel

234

El lateral paraguayo fue titular en Alicante tras su gran actuación frente al Recreativo y volvió a dar una buena imagen en el costado izquierdo. Ayoze salió desde el banquillo, pero sustituyendo a un exhausto Guardado.

José Luis Oltra fue justo hoy en el Rico Pérez con Claudio Morel, y éste le devolvió la confianza con otra buena actuación. El paraguayo fue titular la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, participando en el único tanto y dejando una grata impresión tanto en ataque como en defensa. Tras este encuentro, los deportivistas dieron el beneplácito al paraguayo durante la semana para ser el titular en detrimento de Ayoze Díaz, ausente por sanción contra el decano del fútbol español.

Claudio Morel volvió a ser titular hoy contra el Hércules y volvió a dar una buena imagen. El lateral izquierdo se mostró serio, contundente en defensa y no se complicó con el balón en los pies. Después de estos dos partidos todo hace indicar que el paraguayo seguirá ocupando el costado izquierdo del Deportivo, junto a Zé Castro y secundando a Andrés Guardado, dejando de nuevo en el banquillo a Ayoze, que parecía ser indiscutible para Oltra en ese puesto. Recordemos que Morel era al principio de temporada un descarte para el técnico valenciano, como también Diego Seoane, en el once de los gallegos en Alicante.

El canario Ayoze, por su parte, también contó con minutos en el Rico Pérez. Saltó en el minuto 82 al terreno de juego pero no para ocupar el lateral izquierdo, sino que sustituyó a Guardado para posicionarse unos metros por delante del paraguayo Morel.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.