Otro calvario para Manuel Pablo

94

El lateral canario estará nuevamente de baja por culpa de la rotura fibrilar que se produjo en el encuentro copero ante el Levante.

Corría el minuto 10 en el Ciudad de Valencia cuando la historia se reescribió para Manuel Pablo. Un jugador levantinista intentó irse en velocidad del canario, que se tiró al suelo para cortar el balón. En ese momento la pierna del capitán blanquiazul volvió a decirle basta. Como si un tuerto le hubiese mirado, el jugador tuvo que pedir el cambio y ser sustituido por Ayoze.

Ayer se confirmó lo que todos se imaginaban, que sufría una rotura fibrilar de grado II en el tercio medio del bíceps femoral del muslo izquierdo. Esta lesión lo tendrá apartado del equipo alrededor de tres o cuatro semanas, y eso sin contar la puesta a punto para estar al 100 %. En definitiva, que el Deportivo no podrá contar con él hasta, como mínimo, la segunda vuelta.

El ‘2’ blanquiazul volvía a disfrutar con la Copa del Rey de minutos como futbolista. Empezó la Liga como titular, pero una lesión ante el Hércules que duró más de lo esperado lo mantuvo alejado de los terrenos de juego más de tres meses. Tan solo disputó 154 minutos en Liga; el primero completo ante el Recreativo, la primera parte frente al Hércules, un cuarto de hora en casa frente al Almería y cinco minutos de cortesía en Las Palmas.

En Copa había jugado el partido de ida contra el Levante, a lo que sumó los 10 minutos del encuentro de vuelta. Pese a ello, tampoco lo tendrá sencillo si llega a estar a tope físicamente, ya que Laure se ha hecho con el puesto de lateral derecho con contundencia y son pocos los que ahora mismo quitarían al madrileño del once inicial.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.