fbpx

Pablo Brea renueva hasta 2024 y pasará al primer equipo del Deportivo

0

Tras confirmar su presencia en 1ª RFEF para la próxima temporada, el Deportivo ha comenzado a tomar decisiones de cara al futuro y la primera ha sido la renovación de Pablo Brea (Santiago de Compostela, 2001) hasta 2024. El portero del Fabril ha ampliado su contrato por tres temporadas más y, aunque el club herculino solo ha anunciado la extensión del vínculo, Riazor.org ha podido saber que pasará a formar parte del primer equipo a partir de la próxima pretemporada.

Después de jugar cedido en Segunda B en el Coruxo durante la campaña 19-20, Pablo Brea estuvo esta campaña en el filial del Deportivo, en el que bajo las órdenes de Juan Carlos Valerón alternó titularidad con Alberto Sánchez (2001). Actualmente, el meta santiagués se encuentra de baja tras una lesión de rodilla que sufrió entrenando con el primer equipo hace un mes, por lo que no ha podido participar con el Fabril desde el pasado 4 de abril. En total, esta temporada ha jugado 13 partidos, 12 de ellos como titular, en los que ha encajado 13 goles.

Segunda renovación tras Adri Castro

Su renovación se une a la de Adri Castro, anunciada hace apenas dos meses, y es otra muestra de la decidida apuesta por la cantera que han transmitido tanto Antonio Couceiro y como su Consejo de Administración desde su llegada al Deportivo.

Por otro lado, el club tiene pendiente acometer también la renovación de Rayco, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y ha sido importante para Rubén de la Barrera en los últimos meses. Diego Villares, que también subió al primer equipo en el pasado mercado invernal, tiene contrato en vigor hasta 2022.

 

Sobre el Autor