fbpx

Las imágenes de la victoria del Deportivo contra el Langreo

0

El Deportivo consiguió asegurar su presencia en Primera RFEF la próxima temporada. Lo hizo cuando todavía resta un partido para finalizar el curso, contra el Numancia en Los Pajaritos. Los de Rubén de la Barrera golearon por 5-0 al Langreo en Riazor.

El Langreo planteó un partido de ida y vuelta, haciendo de él un correcalles. Pese a todo, Héctor encontró a Miku en el área para poner el primero en el electrónico. Recién comenzada la segunda mitad, de nuevo Héctor consiguió conectar con la cabeza de Granero. El lateral ejecutó un saque de esquina para que el central elevase a dos tantos la distancia en el marcador.

A partir de ahí, el Deportivo se hizo con el dominio del partido y poco a poco fue ganando enteros. De nuevo Miku, a pase de Rayco, ampliaba la ventaja de los coruñeses en el marcador. Se sumó también a la fiesta Celso Borges. Recién entrado al terreno de juego, el de Costa Rica ejecutó una falta de forma magistral desde la frontal.

Y, para cerrar la goleada, Adri Castro cazó un buen centro de Borges desde la banda. El Deportivo cerró así la temporada en Riazor asegurando su presencia el próximo año en Primera RFEF. Una temporada en la que no peleará por el ascenso a Segunda B, pero donde consiguieron el segundo objetivo marcado, tras no llegar al primero.

Las imágenes del triunfo del Deportivo contra el Langreo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar