Pablo García, lateral zurdo del Alcorcón, se ha convertido en uno de los nombres propios del equipo. Cedido esta temporada por el Sporting de Gijón ha sido titular en los últimos tres encuentros y esta temporada ya suma seis goles. El carrilero toma el enfrentamiento contra el Deportivo «como uno más».
Aseguró que están viviendo la semana «con normalidad». Lo hacen, además, «después de una victoria, que se afrontan las cosas con alegría y ganas. Estamos preparados para el partido que se nos viene encima», destacó.
Como el propio Pablo indica, «vamos a un campo difícil, pero tenemos que tomar el partido como uno más. Quedan cuatro para terminar la temporada y es el momento de pensar en nosotros, de mirar solo por nosotros».
Así es como el Alcorcón está «motivado, quedan cuatro partidos, que los puedes llamar cuatro finales. Tenemos que ir partido a partido y sacar los tres puntos en cada jornada».
Sobre su participación esta temporada en el equipo alfarero, añadió que «estoy contento, con mucha confianza. Estoy disfrutando de minutos, con ganas, motivación y preparado para lo que viene».
A la afición del Alcorcón solo le pidió que «nos apoyen. Es una gozada que en cada campo nos ayuden, dan mucha fuerza. Este estadio es grande, se les oirá».
PREVIA| 🎙️
🗣️ Así analiza @_pablogc11 el partido que este sábado nos enfrenta al @RCDeportivo. #VamosAlcor 💪#MásQueNunca 💛 pic.twitter.com/wvPFJM1OEt— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) May 3, 2023