Paco Herrera: “Álex Bergantiños ve con buenos ojos venir al Sporting de Gijón”

70

El Sporting de Gijón ha vuelto a los entrenamientos con el objetivo de regresar a Primera División y con Paco Herrera al mando. Aunque todavía no han cerrado ningún fichaje, el técnico no se mostró preocupado, y arrojó un poco más de luz sobre el futuro de Álex Bergantiños.

Es cierto que Bergantiños es una opción. No he podido hablar con Torrecilla para saber cómo están los últimos movimientos. El jugador lo ve con muy buenos ojos y nosotros estaríamos muy felices de que esté aquí“, explicó en una rueda de prensa en la que además destacó “las ganas” con las que han llegado sus jugadores de las vacaciones.

De hecho, y aunque no se ha cerrado ninguna llega a nivel oficial, lanzó un mensaje tranquilizador. “No estoy nervioso y quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición. La dirección deportiva está mirando muy arriba. Las gestiones se están haciendo de forma seria y las cosas que tenemos en mente, saldrán”.

Una renovación antes de la cesión al Sporting de Gijón

Una de las fórmulas que se estudia para que Álex Bergantiños recale en el Sporting de Gijón es que renueve su contrato con el Deportivo para posteriormente marcharse cedido. El propio Tino Fernández se manifestó sobre este particular. “Decide él. Sporting, Tenerife, Rayo Vallecano… Bergantiños en Segunda División es un lujo y si finalmente decide salir va a ser él quién elija a dónde va. La parte de a dónde va, la tiene que negociar él con sus agentes”. En cuanto a la renovación, explicó que “formaría parte de la solución“, aunque es algo que dependerá del “planteamiento” que les lleve el 4 blanquiazul.

Sobre el Autor