Queijeiro se suma a los entrenamientos del primer equipo

41

Álvaro Queijeiro se incorporó esta mañana al trabajo con la primera plantilla del Deportivo. Una semana después de iniciarse los entrenamientos, el capitán del Fabril adelantó sus vacaciones un día pese a ser citado, en principio, por el filial deportivista, el cual iniciará su pretemporada mañana en Abegondo.

El mediocentro coruñés se une a la preparación del primer equipo después de que varios jugadores sufrieran sus primeros problemas físicos, teniendo que abandonar el trabajo con el resto del grupo. El último de ellos fue Fede Cartabia, contratiempo que motivó la incorporación de Queijeiro. Álvaro se une así a otros canteranos blanquiazules que se encuentran estos días bajo las órdenes de Pepe Mel en Abegondo. Hoy realizaron trabajo físico y táctico junto con que ejercicios de posesión, aunque el equipo volverá al trabajo esta misma tarde, a las 19:00h con las únicas ausencias por lesión del ya mencionado Fede Cartabia, Luisinho y el fabrilista Borja Galán.

Después de una dura primera semana, el cuerpo técnico subirá la intensidad de los entrenamientos empleando dobles sesiones de trabajo ya en vistas de los primeros compromisos amistosos de esta pretemporada -el Deportivo se estrenará este jueves ante el Racing Villalbés, conjunto de Tercera División- .

El portero Alberto Sánchez hará la pretemporada con el Fabril

Mañana arrancará la pretemporada del filial deportivista, oficialmente denominado como Real Cub Deportivo Fabril. A los jóvenes citados por Cristóbal Parralo hay que sumar a Alberto Sánchez, uno de los últimos futbolistas en incorporarse al club blanquiazul.

El exguardameta de la UP Plasencia, en edad de juvenil, realizará la pretemporada con el filial junto a Álex Cobo, pues Francis Uzoho y Chema se encuentran realizando la pretemporada con la primera plantilla. Alberto Sánchez Vivas es un arquero extremeño de 16 años que ya ha debutado en las categorías inferiores de la selección española. A su seguridad por alto hay que añadirle su compostura en los uno contra uno, siendo muy complicado batirle. Alberto llegó a estar relacionado con otros clubes de nivel, como el Atlético de Madrid o el Red Bull Salzburgo, sin embargo se ha decantado por seguir su formación deportiva en A Coruña reforzando la portería del Fabril en Segunda División B.

Sobre el Autor