One, Raúl Valls y Luismi, tres nuevos fichajes para el Fabril

59

El Fabril sigue confeccionando la plantilla de la próxima temporada, en la que regresará a Segunda B después de seis años, y continúa haciéndolo con fichajes en oleada. El pasado domingo anunciaba las incorporaciones de Diego Caballo, Martín Bengoa y Gaizka Martínez y esta tarde ha confirmado tres nuevos fichajes, que además lo hacen de forma equilibrada reforzando cada una de las líneas del equipo.

Dos de las caras nuevas llegan procedentes del Mallorca B. El filial balear, que el año pasado militó en la categoría de bronce, se ha visto obligado a bajar a Tercera por el descenso del primer equipo y dos de sus piezas importantes se pondrán a las órdenes de Cristóbal Parralo. Son el central hispano-camerunés One y el centrocampista Raúl. El defensor tiene 22 años, mientras que el segundo, que en noviembre cumplirá 25, es otra de las incorporaciones que la dirección deportiva ha decidido hacer para aportar experiencia.

Para el ataque, después de la llegada de otros dos veteranos como Uxío y Romay, el filial blanquiazul se hace ahora una joven promesa. Luismi, de 19 años y que fue internacional con la selección española sub-17, llega desde el juvenil del Valencia, donde militó después de formarse en el Plasencia.

Parralo cuenta de esta forma ya con 19 futbolistas para iniciar una pretemporada que arrancará el próximo martes 11 de julio. El Fabril conoce también cuando será el día de su estreno, ya que el club ha anunciado el primer amistoso, que ha quedado programado para el 25 de julio. El rival será el Laracha, recién ascendido a Tercera División.

Sobre el Autor