La pretemporada del Fabril va tomando forma

103

El Deportivo B se prepara para una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años. Tras lograr el ascenso frente al Cacereño después de varias temporadas intentándolo, los de Cristóbal Parralo pelearán en Segunda B por mantener la categoría y, si se pudiese. dar alguna sorpresa. Los jóvenes del filial herculino están citados para iniciar la pretemporada el próximo martes día 11. Mientras, el club sigue cerrando amistosos para que el equipo se prepare de la mejor manera para la categoría de bronce del fútbol español.

El Deportivo ha confirmado el tercer encuentro del Fabril durante su pretemporada. Se disputará ante el Laracha en su campo, conjunto recién ascendido a la Tercera División. Este enfrentamiento se suma a los otros dos que ya había confirmado con anterioridad el club coruñés. El primero será en octavos de la Copa Diputación, sin conocer todavía a su rival, programado para el dos de agosto. Seis días más tarde se disputará un partido frente al Real Madrid Castilla, de carácter benéfico y el cual será la XXXIV edición del Trofeo Manolo Martín.

Durante su pretemporada, Cristóbal Parralo no podrá contar con Pinchi, Edu, Borja Galán ni Francis, así mismo como con los juveniles Chema, Aarón y Pedro Alves, los cuales ya han iniciado el trabajo con el primer equipo. Los jugadores citados para el martes 11, entre los que hay varias caras nuevas, son: Álex Cobo, Blas, Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Queijeiro, Romay, Bengoa, Uxío y Jardel. 12 futbolistas a los que se les unirán Benjamim, Mujaid, Kanouté, Adri y Iago Novo, procedentes del juvenil.

Con un tercer amistoso confirmado, la pretemporada del filial deportivista va tomando forma, al igual que la del equipo de Pepe Mel y la del Dépor Femenino. De igual manera, el equipo ya cuenta con sus primeros fichajes y ya se ha despedido de varios integrantes. Poco a poco se va vislumbrando el nuevo Fabril para la temporada 2017/18.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.