Paco Jémez: “El Deportivo ha ganado mucho con Víctor, sobre todo en saber lo que quiere”

135

Para Paco Jémez, enfrentarse al Deportivo siempre será un partido especial. El técnico del Rayo, que defendió la blanquiazul, además se enfrentará ahora a Víctor Sánchez del Amo, al que elogió en rueda de prensa.

“El Deportivo ha ganado mucho con Víctor, sobre todo en saber lo que quiere. Quieren jugar al fútbol, tener la posesión. Se han reforzado muy bien y su objetivo es no pasar los apuros de otros años. Tienen mucha calidad, sobre todo del medio campo hacia adelante. Tenemos que presionarles muy bien, sin dejarles tiempo para pensar. La clave estará en la intensidad que sepamos meterles y en el tiempo que seamos capaces de dejarles el balón. Habrá que ser muy agresivos para no dejarles pensar esos dos segundos, si lo hacen, combinan muy bien“, explicó Jémez.

El técnico del Rayo, además, ha sufrido la baja de Zé Castro. El ex del Dépor, que “había tenido una lesión muscular”, parecía estar recuperado para enfrentarse a los blanquiazules. “Este domingo se ha doblado un tobillo. Estamos teniendo más tobillos de los normales, tiene sus conclusiones. Si no puede jugar él lo hará otro. Siempre que tengamos a toda la gente tendremos un abanico más amplio”.

Por último, ironizó sobre todo lo que le está pasando al Rayo en este inicio liguero, entre lesiones y polémicas por los horarios, además del mal estado del campo. “En el Rayo son todo buenas noticias. Te levantas por la mañana y hay lesiones, el campo está mal, las aficiones no van a animar“.

Sobre el Autor