Queijeiro se hace un hueco en el Pontevedra

57

Mal fin de semana para los futbolistas cedidos por el Deportivo y es que ninguno de ellos logró la victoria con sus respectivos equipos. Así, la mejor noticia fue la titularidad de Álvaro Queijeiro, que arrancó de inicio en su segundo partido con el Pontevedra. Pablo Insua y Luis Fernández también jugaron desde el arranque con Leganés y Huesca; mientras que Sam Piette salió desde el banquillo y Bicho se quedó sin jugar.

Queijeiro se hace con la titularidad. (CD Lealtad 1-0 Pontevedra CF)

Tres partidos a domicilio del Pontevedra y tres derrotas por la mínima. Esta vez, los de Luisito cayeron en su visita al CD Lealtad por un gol de Pablo Espina de libre directo. En un duelo marcado por las bajas, los granotas arrancaron bien pero poco a poco se fueron diluyendo y terminaron siendo superados por el conjunto local.

En su segundo partido, Álvaro Queijeiro arrancó ya como titular y disputó 56 minutos, siendo sustituido por Anxo justo antes del 1-0.

Insua titular y Bicho ni convocado en la derrota del Leganés. (Osasuna 2-1 Leganés)

Pablo Insua regresó este fin de semana al once del Leganés tras descansar en Copa del Rey, pero no pudo evitar la derrota de los suyos en la visita a Pamplona. Osasuna, que ha empezado muy bien la temporada, superó al conjunto pepinero gracias a un golazo de falta de Roberto Torres y a un cabezazo de Kenan Kodro en la recta final. Antes, el delantero Borja Lázaro lo había empatado también con la testa.

Por su parte, Bicho sigue sin contar para Asier Garitano tras dos semanas a su disposición y todavía no ha debutado.

Luis no pudo romper el 0-0. (Girona 0-0 Huesca)

Tras su gol de la semana pasada, Luis Fernández repitió de inicio en la visita del Huesca al Girona que terminó en 0-0. El veterano Leo Franco, ex de Mallorca o Atlético entre otros, fue el gran protagonista con sus paradas de un encuentro en el que el equipo oscense apenas dispuso de oportunidades de gol. El de burela, que nunca pudo generar peligro sobre la meta local, fue sustituido por Héctor Figueroa en el 71.

Piette regresa al Racing tras jugar con Canadá.(Racing de Ferrol 1-1 Izarra)

Recién llegado de la selección, Sam Piette formó parte de la convocatoria del Racing para recibir al Izarra en un partido que terminó con tablas tras dos goles muy tempraneros: Pito puso el 0-1 en el minuto 1 y Pablo Rey empató en el 4.

Pese a que el Racing apretó y sometió a su rival durante un buen tramo de la primera parte, no logró ponerse por delante y en la segunda mitad el partido empeoró y se igualó. Como en sus dos participaciones anteriores, Piette ingresó desde el banquillo y jugó la última media hora.

Sobre el Autor