Paco Jémez niega que se haya reunido con Tino Fernández

64

Paco Jémez ayer sorprendió a propios y extraño anunciando una rueda de prensa para hoy de la que nadie del club ni su propio representante sabía de qué se trataba. Se especulaba que iba a estar dirigido hacia cuestiones de enrevesados finales de Liga, maletines y habladurías varias, pero finalmente no ha sido así. O por lo menos no fue esta la razón principal de la citación.

El técnico canario aseguró ante una expectante marea de periodistas que deja abierta “la posibilidad de continuar (en el Rayo Vallecano) en Segunda o Primera”. El conjunto madrileño depende de varios factores para continuar un año más en la máxima categoría: ganar su encuentro contra el Levante y que ni Getafe ni Sporting ganen su propios partidos. “Si tengo que seguir en Segunda lo haré. Hay más opciones que siga en Segunda que en Primera”.

Sensiblemente molesto por todo lo que se ha hablado, Paco estalló y negó que se hubiese reunido con el presidente del Deportivo Tino Fernández ni con ningún otro máximo dirigente de un club. “En mi profesión entiendo los rumores, pero no las mentiras. Me han llamado muchos representantes pero llevo 4 año aquí. Estoy harto de que se me utilice para mentir. Es mentira que me haya reunido con el dueño del Valencia en Singapur o con el presidente del Deportivo”, aseguró Jémez.

Sobre el Autor