Paco Jémez presume de plantilla antes de enfrentarse al Dépor

0

Paco Jémez presumió de plantilla antes de enfrentarse este domingo ante el Deportivo en Vallecas. Destacó que igual que otros años contaba con un plantel “justito” este año “cualquier entrenador de Segunda querría tener mi plantilla”.

El Rayo Vallecano acaba de reforzarse con Luna y con Milic, algo que agrada y mucho al que en su día fue central del Deportivo. “Creo que con la plantilla que el Rayo ha hecho tenemos que aspirar a lo máximo y me tienen que exigir como tal. Todo lo que no sea eso tendrá un responsable que seré yo. Igual que otros años vamos con lo justito, este año no. Cualquier entrenador de Segunda querría tener mi plantilla”.

Se refirió, además, al fichaje de Luna. “Cuando apareció la posibilidad de traer a Luna todo lo que teníamos mirado desapareció porque creo que es el que mejor se adapta a lo que buscábamos. Agradezco el esfuerzo que ha hecho el club por traerlo. Para 90 minutos aún no está, pero convocado sí que va”.

Jémez espera una temporada difícil y sumamente competida en Segunda División. “Es la mejor del mundo, no hay ninguna segunda como ésta, y probablemente sea mejor que muchas primeras de otros sitios. Nunca he visto una competición en la que haya ocho o nueve equipos con este potencial para ascender. En Primera sabes que se van a pelear entre Barcelona, Madrid y Atleti y a lo mejor estoy siendo muy generoso”.

En cuanto a su enfrentamiento con el Deportivo, como siempre, será especial. “Me unen muchas cosas con ese equipo y esa ciudad. Espero un partido difícil ante un rival que está hecho para todo y que nos exigirá el máximo. Es un buen encuentro para empezar a conseguir lo que estamos mereciendo por juego, ocasiones… y que no ha cristalizado en forma de victoria. Veo al equipo crecer cada vez más y me empiezo a sentir a gusto con él”.

Huelga de asistencia de la afición del Rayo

El descontento de la afición del Rayo con el presidente de la entidad, Martín Presa, ha llegado hasta el punto de que hay una huelga de asistencia. De hecho, en la primera jornada hubo poco más de 6.000 aficionados. Paco Jémez hablará con el presidente sobre ese particular.

“Creo que lo vamos a arreglar, pero necesitamos confianza de todas las partes. Creo que la afición está por la labor y yo les pido que mañana acuda, también nuestro fondo de animación. Es un problema de sentarse y buscar soluciones. El club y el presidente también están por la labor e intentaremos estar más conectados con la afición. Les entiendo y comparto varias de sus quejas. Aun así, la gente también tiene que entender que hay decisiones impopulares que hay que tomar. Yo doy mi palabra de que me voy a dejar el alma en que se escuche a la afición y si me tengo que vestir de lagarterana, lo haré”.

loading...

Sobre el Autor