El Deportivo trata de rearmarse y olvidar el jarro de agua fría que supuso el gol del Tarazona en el descuento para que se escapasen dos nuevos puntos. Paris Adot lamenta lo que para él son pequeños errores que están emborronando buenas actuaciones generales del equipo. Ante Osasuna B espera también el refuerzo de Yeremay:
Balance de un mal inicio
«Creo que partidos malos hemos tenido pocos. De hacer las cosas mal. En este inicio de liga nos ha faltado acierto, sobre todo en los puntos que nos hemos dejado en casa. Hemos hecho las cosas bien y nos ha faltado acierto. Creo que son buenos partidos, ante el Tarazona es un buen partido, está controlado, no hacemos el 0-2 y al final el rival también juega y nosotros cometemos errores. El balance en cuanto a resultados no es positivo, pero no creo que hayamos tan malos partidos como para ir en la posición en la que estamos. Estamos centrados en estar más acertados, el balón parado estamos fuertes… nos ha faltado más acierto para tener más puntos»
Clasificación
«No la estoy mirando mucho. De vez en cuando sí, pero no es algo que me obsesione, no creo que venga bien. Centrarnos en el día a día, el trabajo que hacemos, es lo que nos va a llevar a escalar en la tabla. Centrarte demasiado en eso no creo que sea positivo. Es importante, porque los puntos son lo más importante, pero a estas alturas no creo que sea determinante. Hay que sacar los tres puntos en cada partido».
La vuelta de Yeremay
«Yo creo que él también tiene muchas ganas. Lo esperamos como agua de mayo. Es un jugador que ya ha demostrado en el inicio de temporada lo determinante que puede ser. El jugador más desequilibrante que tenemos. Hay que tener paciencia, viene de una lesión larga y estará falto de ritmo. Tenemos ganas de que reaparezca, pero hay que ir poco a poco. La plantilla está ilusionada».