Paris Adot ya habla como nuevo jugador del Deportivo. El primer fichaje del equipo de la temporada, que reforzará el lateral derecho, destacó además que no es un jugador que se vea afectado por la presión. Además, explicó cómo se produjo su llegada. Estuvo acompañado de Fernando Soriano en su primera rueda de prensa.
El fichaje de Paris Adot por el Deportivo
«Fernando me llama, me explica el proyecto y yo estaba buscando un proyecto como este, ilusionante. Como ha dicho Fernando, no tuve dudas. Es un orgullo poder defender este escudo, esta camiseta, y como digo no tuve dudas en venir. Estoy muy contento y con ganas de empezar.
A la gente de aquí no hace falta explicarle por qué he elegido al Depor. Es un equipo histórico, de los mejores de España… aquí lo sabéis de sobra. Me ofrecieron un reto y un proyecto ilusionante, era lo que estaba buscando y luego que haya interés en ti influye».
El reto y la presión de forma parte del deportivo
«Sí que es verdad que un club como el Depor, que va a ser su cuarta temporada, creo, no es muy habitual estar en esta categoría. Estoy encantado de poder formar parte de este proyecto y si puede ser, devolver al Deportivo a donde se merece. Creo que va a ser una temporada muy buena e ilusionante, por eso en parte he querido venir aquí. Para sumar, aportar granito de arena a este reto.
Hay jugadores a los que les afecta más o menos la presión, gusta más o menos. En ese sentido, a mí no me ha afectado en la toma de decisión. Forma parte del fútbol y de nuestro trabajo. Hay que saber llevarlo, hay mucha responsabilidad. Me parece una parte bonita, te ayuda a mejorar, ser más profesional y ambicioso. Es una parte un poco más incómoda, pero sabiendo llevarla y tomándola a tu favor puede ser bueno».
El vestuario del Deportivo
«Estoy encantado, el recibimiento ha sido increíble. Tanto con empleados, compañeros, con el míster estuve hablando. La gente me ha acogido de una forma espectacular. Vienes a un sitio bueno, sólo conocía a Kuki, pero estoy encantado. Desde el primer día encantado con todo el mundo. El recibimiento, que es importante, ha sido maravilloso».
La competencia en el lateral derecho
«A la hora de tomar una decisión para venir a un club, en este caso el Depor, nunca he mirado quien está en mi puesto. Vengo a poner granito de arena, ayudar al club y a los compañeros y fuera de todo esto no hay nada más. Al final siempre han jugado los que se lo han merecido y es importante que todos sumemos. Para que haya más competitividad y cada uno de su mejor versión».
Los grupos de Primera RFEF
«Con respecto a los grupos, al final con el norte – sur era un poco lo que todo el mundo quería. Se han quitado a equipos potentes, pero la mayoría de años he competido en el norte y no he visto competir en ningún lado como en el norte. Siempre se dice que en el sur hay mejores equipos, pero creo que en el norte se compite mejor. ¿El proyecto? Estamos haciendo buen equipo, fichajes con experiencia y nivel. Creo que con trabajo y ambición estaremos hasta final peleando».
El nivel de la defensa
«Estoy muy contento. Hay jugadores de mucho nivel, hoy ya están Pablo y Davo, que son los últimos. Son jugadores de mucho nivel, perfil trabajador y que vienen igual que yo, a un proyecto ambicioso y muy ilusionante. La gente va a estar con muchas ganas y en ese sentido estoy contento con el equipo».
Paris Adot como futbolista
«Vengo todos los días a trabajar al cien por cien. Es lo que ayuda al grupo. El vestuario y el grupo es lo más importante que hay. Si venimos todos a trabajar al 100 por 100 a sumar y que nadie reste, es lo que te hace crecer como equipo. Venir aquí, trabajar al cien por cien, ayudar a mis compañeros y con eso… sacrificio, esfuerzo, eso para mí es innegociable».
Su dedicación diaria
«Tenemos nuestra experiencia, además hay muchos chavales jóvenes que es una buena mezcla, para ayudarnos entre nosotros. La gente que estamos viniendo con cierta experiencia, podemos ser importantes para los chavales jóvenes. Además tenemos mucha ilusión por hacerlo bien. Hay chavales jóvenes a los que vamos a intentar ayudar en todo lo que podamos».