Patri Rúa pide perdón tras su polémica foto

158

Doce días después de la publicación de la polémica imagen que provocó una apertura de expediente por parte del Deportivo, la futbolista del Dépor Abanca Patri Rúa ha vuelto a utilizar sus redes sociales, esta vez para pedir disculpas a “directivos, socios, accionistas y afición en general”.

La polémica en torno a la defensora del equipo femenino surgió en la noche posterior a derrota del Dépor ante el Celta en el derbi gallego. En la cuenta de Instagram de la futbolista apareció una foto en la que se la veía acompañada de varias amigas y del mensaje “Celebrando la victoria del Celta”. Una vez la captura comenzó a circular por Internet, las críticas por parte de varios aficionados herculinos no tardaron en llegar. En defensa de Patri salió su amiga Ainoa Galarza, que aseguró haber subido la foto a modo de broma, sin el consentimiento ni conocimiento de la jugadora blanquiazul.

En su mensaje de hoy, la ourensana ha ratificado esta versión de la historia, haciendo hincapié en su satisfacción por la “etapa futbolística y personal” que está viviendo en el Deportivo. Este es el comunicado íntegro publicado por Patri Rúa en su cuenta de Twiiter:

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx