Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pedro Mosquera: “Hemos dado un paso muy grande para la permanencia” | Riazor.org

Pedro Mosquera: “Hemos dado un paso muy grande para la permanencia”

49

Autor del segundo gol en un partido que suponía su regreso tras un par de semanas fuera por lesión, Pedro Mosquera atendió a los medios de comunicación en zona mixta y destacó lo “crucial” de la victoria cosechada ante el Málaga. “Creo que damos un paso muy grande para la permanencia. No definitivo pero sí muy grande. Está claro que una victoria siempre da confianza. Después de varios partidos sin ganar, siempre viene bien y lo que mejor viene son los puntos“, afirmó el mediocentro.

En su análisis del encuentro, reconoció que la primera parte “no fue todo lo fluida que nos hubiera gustado” pero que en la segunda comenzaron a “asociarse mejor”. “Hicimos una buena segunda parte y supimos sufrir en los minutos finales”, declaró antes de destacar que en el descanso “el míster ha sabido ver bien dónde estábamos fallando y esa ha sido una de las claves”.

 

Entrevista Alejandro Arribas

Foto: Fernando Fernández.

Alejandro Arribas: “No es definitivo pero casi”

Por su parte, Alejandro Arribas coincidió en que la victoria sirve “para acercarse mucho al objetivo” ya que “si Granada y Sporting no consiguen la victoria, estaremos con pie y medio en Primera División otra temporada más”. “Si no gana el Sporting, creo que no es definitivo pero casi. En el fútbol nunca se sabe, pero estaríamos a nueve puntos más goalaverage y eso es muy complicado de superar“, añadió.

Por otro lado, afirmó también que el equipo “necesitaba” la victoria para “coger confianza de cara a los últimos partidos” y quiso restar importancia a las bajas por sanción para Anoeta. “Los compañeros que han salido en esas posiciones han rendido muy bien. Mismo Pedro Mosquera, que hoy ha salido y ha metido un gol. El equipo tiene argumentos suficientes para no notar esas ausencias“, finalizó.

 

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios