Pedro Mosquera: “Si te marcan con facilidad, es normal que pierdas”

0

Le tocó a Pedro Mosquera dar la cara tras una nueva derrota del Deportivo. Los herculinos todavía no conocen la victoria con Clarence Seedorf en el banquillo, y lo que es peor, las sensaciones tampoco son positivas. Ante el Girona, el equipo coruñés perdió por 2-0.

“Ha sido un partido muy complicado. Veníamos con la ilusión de sacar los tres puntos, pero se nos fue el partido en dos jugadas a balón parado, eso nos ha penalizado. Con el 1-0 tuvimos una muy clara de Andone. Si te marcan con facilidad, es normal que pierdas”, apuntó el coruñés en la entrevista flash de LaLiga emitida por beIN Sports.

Reiteró Mosquera en la “ilusión” con la que visitaban Montilivi para conseguir tres puntos de una vez. “Es difícil explicarlo, veníamos con la máxima ilusión y nos matan dos goles a balón parado. Ellos tienen arriba a Stuani, a Bernardo, gente poderosa. Nos hicieron los goles y nosotros nos volcamos lo que pudimos. En la segunda parte salimos mejor que en la primera, tocando balón. Pero nos volvieron a marcar a balón parado”.

Sobre le mensaje que le enviaría a sus compañeros y a la afición, a los primeros les diría que “solo queda trabajar. Muchos hemos estado en esta situación y no queda otra que remar. A la afición, darle las gracias por estar ahí. A los que han venido hoy, a los que van a Riazor… vamos a darlo todo por ellos“, finalizó.

Sobre el Autor