Pedro Mosquera, último descarte de Natxo para el Deportivo vs Albacete

0

Natxo González convocó a 19 futbolistas para el partido entre Deportivo y Albacete, que te contamos en directo y minuto a minuto en esta noticia. Antes del partido y al facilitar la alineación, el último descarte ha sido Pedro Mosquera. El mediocentro se ha quedado fuera de la lista y verá el partido desde la grada.

Hasta el momento, es Álex Bergantiños quien está jugando como pivote del Deportivo, con lo que Pedro Mosquera lleva varios partidos sin contar para Natxo González. En los últimos partidos ha estado en el banquillo, pero en esta ocasión ha sido el último descarte del técnico coruñés.

Además de Pedro Mosquera, no estará un Carles Gil que sigue dudando si salir o quedarse en el Deportivo. Ante este hecho, Natxo González lo ha dejado fuera de la lista al entender que teniendo que tomar esta decisión, no estará “centrado al cien por cien”.

En la parte positiva, la recuperación de Carlos Fernández y de Christian Santos. Aunque ambos inician el partido desde el banquillo, ya que el trío de ataque lo formarán Fede Cartabia, Borja Valle y Quique González.

Alineación inicial del Deportivo contra el Albacete: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Pablo Marí, Caballo; Álex; Expósito, Vicente, Fede, Borja Valle; Quique González.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.