Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pedro Mosquera y su gran fan japonés | Riazor.org

Pedro Mosquera y su gran fan japonés

12

Koichi Numata es un aficionado japonés que viajó a A Coruña hace unos días para ver de cerca a su gran ídolo: el deportivista Pedro Mosquera. Koichi acudió el viernes al entrenamiento en Abegondo con tres camisetas (de Getafe, Elche y Deportivo) con el nombre del coruñés en su dorsal.

El asiático también acudió el sábado a Riazor, donde vivió el encuentro contra el Sevilla como un blanquiazul más. Su presencia en los aledaños del estadio llamó la atención de varios medios de comunicación, pero fueron los compañeros de GOL los que más se centraron en este aficionado, obteniendo como resultado el vídeo que os dejamos a continuación, emitido anoche en Los Lunes al Gol.

Mateu, el puntilloso

El que tampoco pasó en absoluto desapercibido durante el Deportivo-Sevilla fue el colegiado Mateu Lahoz, que no señaló un claro penalti cometido sobre Florin Andone. En El Día Después son muy fans del árbitro valenciano y no perdieron la oportunidad de seguir de cerca su actividad a lo largo del choque.

Así, podremos ver como el puntilloso trencilla quiere controlar aspectos tan diversos como la posición de los miembros de la Cruz Roja o el volumen de la música que suena por megafonía durante el descanso. No tiene desperdicio:

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...