Pedro Mosquera y su gran fan japonés

12

Koichi Numata es un aficionado japonés que viajó a A Coruña hace unos días para ver de cerca a su gran ídolo: el deportivista Pedro Mosquera. Koichi acudió el viernes al entrenamiento en Abegondo con tres camisetas (de Getafe, Elche y Deportivo) con el nombre del coruñés en su dorsal.

El asiático también acudió el sábado a Riazor, donde vivió el encuentro contra el Sevilla como un blanquiazul más. Su presencia en los aledaños del estadio llamó la atención de varios medios de comunicación, pero fueron los compañeros de GOL los que más se centraron en este aficionado, obteniendo como resultado el vídeo que os dejamos a continuación, emitido anoche en Los Lunes al Gol.

Mateu, el puntilloso

El que tampoco pasó en absoluto desapercibido durante el Deportivo-Sevilla fue el colegiado Mateu Lahoz, que no señaló un claro penalti cometido sobre Florin Andone. En El Día Después son muy fans del árbitro valenciano y no perdieron la oportunidad de seguir de cerca su actividad a lo largo del choque.

Así, podremos ver como el puntilloso trencilla quiere controlar aspectos tan diversos como la posición de los miembros de la Cruz Roja o el volumen de la música que suena por megafonía durante el descanso. No tiene desperdicio:

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

  • a_coruna

    Si se dejase de tantas chorradas y se dedicase a arbitrar bien…

  • trasnor

    Fábregas queda libre este enero, creo que es del gusto de vendefumes 2.0, le rebajamos un poquito la ficha y arreglado

  • https://alabinbonban.wordpress.com/2014/12/05/manzanares-rio-de-sangre-y-rios-de-tinta/

    Encuentro ahora este articulo que, hace dos anhos, expreso perfectamente lo que yo tambien pensaba del caso Jimmy. Gente que en su dia, cuando no era facil, supo pensar con claridad y valentia. Cosa que se echo en falta entre los medios corunheses hasta que el viento soplo a favor.

  • Julser

    CNN en Español ‏@CNNEE · 10 minHace 10 minutos

    Despiden a Klinsmann de la selección de fútbol de Estados Unidos
    http://cnn.it/2f3jrsi

    vente para el Depor 🙂

    • Julser

      “Muchos están conscientes de las victorias históricas, como cuando superamos el Grupo de la Muerte (el G contra Alemania, Portugal y Ghana) para alcanzar los octavos de final en el Mundial de 2014, pero también están sus esfuerzo tras bambalinas que no fueron tan difundidos (…). Nos retó a todos, en la comunidad del fútbol de Estados Unidos, a ver las cosas de manera diferente, y gracias a eso, nuestra organización ha crecido y esperamos recibir beneficios durante muchos años”, agregó el directivo del fútbol estadounidense.

  • Ahora ya me queda claro que nos robo en el penalty.

    Esa reaccion contra los medicos solo se explica de alguien que esta muy nervioso y sintiendose culpable.
    Pedirle a los medicos que corran mas es estupido. Basta con parar el reloj. Que aprieten el paso o no a la hora de cruzar el campo supone una diferencia de 2 segundos.

    Sin embargo ese nerviosismo no le impidio perdonarle a Vietto una expulsion que el mismo ya se esperaba.

    En fin, vino a lo que vino. Un hijo de puta y un mal profesional.

    • Julser

      %100 de acuerdo, es que no tiene sentido, mires por donde lo mires, lo único que tiene que hacer es descontar el tiempo perdido por la entrada de las asistencias, es un mal tipo!!!!!

  • javierdubliner

    cualquier competición medianamente sería no dejaría arbitrar más a este tipo

  • Julser

    lo de la bronca de Mateu a los médicos es de mal tipo, de querer ser él el protagonista del partido……, lo único que tiene que hacer el árbitro en estas situaciones es descontar el tiempo perdido al final del partido, y punto.
    Con este imagen lo único que demuestras, es lo malo que eres, y no solo como árbitro 🙁

    • javierdubliner

      como persona deja mucho que desear…

      • Julser

        +1906

    • ForzaPraVivir

      El próximo partido del Atlético lo pita el, el premio por jodernos.